Nuestros planes para autónomos son tan flexibles y personalizados que no hay dos iguales. Tú nos cuentas tu caso y nosotros te diseñamos un plan de gestión y asesoría para autónomos que se adapte totalmente a las necesidades de tu negocio.

Asesoría para autónomos

Facturas desde el programa online

Puedes generar presupuestos, facturas y albaranes de forma sencilla, desde cualquier dispositivo, sin instalaciones.

Introduces tus gastos

Anotas las facturas que emiten tus proveedores y el resto de gastos de tu empresa.

Nos encargamos del resto

Revisamos los datos y presentamos los impuestos por ti, así como las cuentas anuales.

¿En qué consisten nuestros planes de gestión y asesoría de empresas?

Pagas una tarifa plana mensual y te olvidas de la gestión fiscal y contable de tu empresa

Gestión y asesoría de empresas

Explícanos qué esperas de nuestra asesoría de empresas y te ofreceremos un plan de gestión totalmente adaptado a tus necesidades. Incluiremos en tu tarifa mensual sólo aquellos servicios que verdaderamente requiera tu negocio.

En Asesoría Genealia® nos adaptamos siempre a las características y el volumen de actividad de cada empresa, para que no te toque pagar más de la cuenta.

Gestión de impuestos, contable y laboral, con asesoramiento legal para pymes.

PEDIR PRESUPUESTO
Asesoría de empresas

Programa de facturación

¿Necesitas un programa de facturación para tu empresa? Te ofrecemos acceso a un software online con el que tu empresa podrá generar facturas y registrar sus gastos de forma sencilla y práctica. Además, tiene otras muchas funcionalidades con las que se pueden preparar presupuestos, generar albaranes o gestionar una base de datos de clientes. No es necesario instalar nada porque se trata de una aplicación online a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Facturas fácilmente desde cualquier lugar cuando lo necesitas.

Sólo tienes que introducir la información y el programa hace el resto por tu empresa. Asimismo, tu asesor personal de puede acceder a tus datos, por lo que no tienes que preocuparte de pasarle ninguna documentación.

Red PAE Ministerio

¿No necesitas un plan de asesoría de empresas y sólo quieres crear tu empresa?

Si, de momento, sólo quieres constituir tu empresa, nos encargamos de la creación de empresa. Además, es un servicio que realizamos de forma gratuita porque somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE) habilitado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

¿No necesitas un plan de asesoría de empresas y sólo quieres que presentemos por ti las declaraciones?

Entonces, puedes contratar los siguientes servicios de confección y presentación de impuestos en nuestra tienda online:

Modelo 303: declaración trimestral del IVA

Modelo 390: declaración anual del IVA

Modelo 130: declaración trimestral del IRPF

Modelo 131: declaración trimestral del IRPF

Modelo 111: declaración trimestral de retenciones

Modelo 115: declaración trimestral de retenciones

Modelo 347: declaración anual de operaciones con terceros

Modelo 349: declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias

Asesoría fiscal, contable y laboral para pymes

Nuestros planes de asesoría para pymes se adaptan a lo que tu empresa necesita. Además, somos PAE (Punto de Atención al Emprendedor) reconocido por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Facilitamos la creación de nuevas empresas y te acompañamos en el inicio y desarrollo de tu proyecto.

*El servicio de asesoría y gestión para autónomos se ofrece en todos los territorios con características generales (no incluye País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla). En Asesoría Genealia® utilizamos el programa Factura Directa, propiedad de Conductiva Online, SL. Su uso no es obligatorio para nuestros clientes.