Mostrando todos los resultados (6)

-4%
26,00 25,00 IVA incluido

Realizamos los trámites necesarios para que obtengas el Carné Internacional de Estudiante (ISIC). Podrás beneficiarte de todas sus ventajas, incluyendo descuentos y seguro de viaje.

-42%

Ayuntamientos

PLUSVALÍA MUNICIPAL

14,0027,00 IVA incluido

Si has vendido un inmueble o has transmitido un derecho real te calculamos la plusvalía municipal para que sólo que tengas que encargarte de pagar lo que te corresponda.

-25%
65,00 49,00 IVA incluido

Si has abonado el impuesto de plusvalía municipal habiendo obtenido pérdidas en la venta de un inmueble urbano, puedes reclamar la devolución de las cantidades liquidadas.

-29%
7,00 5,00 IVA incluido

Podrás realizar una notificación certificada al teléfono móvil que tú quieras a través de un SMS, con certificación de contenido, del día y la hora de su lectura, teniendo la misma validez legal que una carta certificada o un burofax en un proceso judicial.

-13%
55,00 48,00 IVA incluido

El Documento Nacional de Identidad no es obligatorio hasta los 14 años. No obstante, puedes solicitarlo y obtenerlo antes, si así lo deseas.

22,00 IVA incluido

Con este documento podrás acreditar la residencia y el domicilio habitual en el que estás residiendo dentro del territorio español.

Descripción de la categoría Ayuntamientos

Productos y servicios relacionados con los Ayuntamientos. Gestión y liquidación de impuestos municipales, así como trámites con la Administración Local. Servicio de consultas.

Productos y servicios de la categoría Ayuntamientos

Gestionamos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Debes abonarlo si has comprado un inmueble o un vehículo de segunda mano. También si has firmado un contrato de alquiler de vivienda o has otorgado una Escritura Pública ante Notario.

Si has vendido un inmueble o has transmitido un derecho real, te calculamos lo que debes pagar al Ayuntamiento en concepto de Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal).

Tramitamos el volante de empadronamiento, con el que se puede acreditar la residencia y el domicilio habitual en el que estás residiendo dentro del territorio español.

Ayuntamientos

El ayuntamiento es la organización que se encarga de la administración local en un pueblo o ciudad, compuesta por un alcalde y varios concejales para administrar los intereses de un municipio.