Mostrando todos los resultados (4)

-33%

Consultas Autónomos

AUTÓNOMOS

30,00 20,00 IVA incluido

Si eres trabajador autónomo o tienes pensado darte de alta y tienes dudas, nuestro equipo de asesores y consultores te ayudará a resolverlas.

-9%

Consultas Autónomos

COMERCIO ELECTRÓNICO

22,00 20,00 IVA incluido

¿Estás pensando en montar un negocio online? Un asesor te dará respuesta personalizada a todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico (e-commerce).

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita nuestra guía para autónomos. Se trata de una breve guía para futuros trabajadores autónomos que busquen información general sobre el proceso de alta y las obligaciones posteriores.

Valorado en 5.00 de 5
29,9559,95 IVA incluido

Elige el plan para autónomos que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encargamos de todo para que tú puedas dedicarte de lleno a tu actividad.

Descripción de la categoría Consultas Autónomos

Servicio de consultas autónomos sobre cuestiones relacionadas principalmente con el régimen general de autónomos. En concreto, la jubiliación, prestaciones de la seguridad social, cotización, bonificaciones y deducciones. Así como todo lo relacionado con la nueva Ley de autónomos.

¿Cuándo contratar productos y servicios de la categoría Consultas Autónomos?

Eres autónomo, quieres serlo o vas a dejar de serlo y tienes cuestiones que resolver.

Quieres conocer en profundidad las medidas que el gobierno central quiere implementar con el proyecto de la nueva Ley de autónomos.

Has decidido iniciar un negocio o una actividad por tu cuenta, y deseas que te ayudemos. Te asesoramos para que puedas realizar los tramites de alta en Hacienda y la Seguridad Social, de una forma cómoda y sencilla, en el menor tiempo posible.

Desconoces cuáles son tus obligaciones fiscales y contables como autónomo y quieres que te informemos.

Te gustaría conocer qué derechos te asisten por tu condición de autónomo. De esta forma conseguirás que tus declaraciones trimestrales y anual te resulten más ventajosas fiscalmente.

Cómo resolvemos tus consultas

Te daremos respuesta argumentada de forma personalizada, comprensible, concisa y de acuerdo con la normativa vigente. Lo haremos por escrito, a la dirección de correo electrónico o de correo postal que nos facilites.