Mostrando 1–12 de 17 resultados

39,00 IVA incluido

Resolvemos las dudas que tengas en relación con la deducción por alquiler de vivienda en la Declaración de la Renta. Si vives de alquiler y no sabes si cumples los requisitos para deducirte los gastos en tu declaración, contrata este servicio de consulta.

Consultas Impuestos y Deducciones

BORRADOR DEL IRPF

15,00 IVA incluido

Servicio de consultas con el que un asesor fiscal aclarará tus dudas acerca de cualquier cuestión relacionada con el borrador de la Renta (IRPF). Obtendrás asesoramiento personalizado, argumentado y conciso.

Nuevo

Consultas Impuestos y Deducciones

CONSULTA VINCULANTE A HACIENDA

50,00 IVA incluido

Tramitamos tu consulta ante la Dirección General de Tributos de la Agencia Tributaria para que ésta emita por escrito una respuesta que tendrá carácter vinculante.

Consultas Impuestos y Deducciones

DEDUCCIÓN POR FAMILIA NUMEROSA

20,00 IVA incluido

Si formas parte de una familia numerosa puede que tengas derecho a aplicarte esta deducción en el Impuesto sobre la Renta o a solicitar el abono mensual anticipado. ¡Te informamos!

-29%

Consultas Impuestos y Deducciones

DEDUCCIÓN POR MATERNIDAD

20,0030,00 IVA incluido

Te informamos de los requisitos y tramitamos la solicitud de abono anticipado para que puedas acogerte al pago mensual o bien te apliques la deducción en tu Declaración de la Renta.  

Consultas Impuestos y Deducciones

DEDUCCIÓN POR VIVIENDA HABITUAL

39,00 IVA incluido

¿Quieres saber si tienes derecho a deducirte en el IRPF las cuotas que pagas por tu vivienda? Contrata nuestro servicio de consultas y un asesor fiscal resolverá esta y otras dudas relacionadas.

Consultas Impuestos y Deducciones

DEDUCCIONES AUTONÓMICAS EN EL IRPF

39,00 IVA incluido

Si quieres saber si puedes aplicarte en tu Declaración de la Renta alguna de las deducciones o ayudas fiscales que contempla tu Comunidad Autónoma, te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Agencia Tributaria

FISCALIDAD E IMPUESTOS

39,00 IVA incluido

Si tienes dudas pendientes de resolver sobre alguna cuestión fiscal o tributaria plantéanos tu consulta y un asesor fiscal elaborará un informe con una respuesta detallada y personalizada.

20,00 IVA incluido

Servicio de consultas fiscales para resolver dudas relacionadas con la Declaración de la Renta. Un asesor fiscal elaborará y te enviará un informe de respuesta a todas tus consultas.

-20%

Consultas Impuestos y Deducciones

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES (ITPAJD)

20,0029,00 IVA incluido

Te ayudamos a resolver las dudas que tengas pendientes relativas al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. También puedes elegir que un asesor realice el cálculo del impuesto en tu caso.

Consultas Impuestos y Deducciones

LA RESIDENCIA FISCAL EN EL IRPF

49,00 IVA incluido

¿Tienes dudas sobre cuál es tu residencia fiscal a efectos del IRPF? Te ofrecemos un servicio de consulta personalizado.

Consultas Impuestos y Deducciones

MÍNIMOS EN EL IRPF

39,00 IVA incluido

¿Quiéres saber cómo mejorar el resultado de tu declaración del IRPF? Tal vez te interese saber más sobre los mínimos familiares y personales. Te ofrecemos un servicio de consulta personalizado.

Descripción de la categoría Consultas Deducciones

Servicio de consultas deducciones relacionadas con la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la seguridad y otras organismos públicos.

¿Cuándo contratar los productos y servicios de la categoría Consultas Deducciones?

En nuestro consultorio de deducciones encontrarás respuesta a todas tus dudas o situaciones que requieren asesoramiento y orientación.

Si eres madre y quieres saber si puedes beneficiarte de la deducción por maternidad.

Formas parte de una familia numerosa o tienes un discapacitado a tu cargo, y necesitas asesoramiento para conocer qué requisitos debes cumplir para acogerte a la deducción por familia numerosa.

Tienes una casa hipoteca y no estás seguro/a de los gastos que puedes deducirte y en qué proporción.

Estás interesado/a en solicitar el pago anticipado por familia numerosa y no sabes cómo hacerlo.

Cómo resolvemos tus consultas

Te daremos respuesta argumentada de forma personalizada, comprensible, concisa y de acuerdo con la normativa vigente. Lo haremos por escrito, a la dirección de correo electrónico o de correo postal que nos facilites.