Mostrando 1–12 de 13 resultados

Consultas Online

CLÁUSULAS SUELO

90,00 IVA incluido

¿Tienes dudas sobre las cláusulas suelo? Contrata este servicio de consultas y aclararemos tus dudas. Además, podemos asesorarte sobre cómo recuperar lo que has pagado de más.

Consultas Online

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

60,00 IVA incluido

Servicio de consultas relacionadas con las comunidades de propietarios. Un asesor legal atenderá tus consultas y elaborará un informe personalizado con las respuestas a tus dudas.

Consultas Online

DERECHO CIVIL

60,00 IVA incluido

Si necesitas asesoramiento y valoración en algún tema por parte de un experto en Derecho Civil, plantéanos tu consulta y un asesor legal elaborará un informe de respuesta personalizado.

60,00 IVA incluido

Si está previsto realizar obras en la escalera de tu comunidad de propietarios o rehabilitar la fachada, entre otras situaciones, y tienes dudas al respecto, un asesor legal te las resuelve.

80,00 IVA incluido

Servicio de consultas y asesoramiento en materia de extranjería, totalmente personalizado. Plantea tus dudas y un asesor legal elaborará y te enviará un informe de respuesta adaptado a tu caso.

Consultas Online

FISCALIDAD E IMPUESTOS

60,00 IVA incluido

Si tienes dudas sobre alguna cuestión fiscal o tributaria, contrata el servicio de consultas online sobre fiscalidad e impuestos. Tú planteas tu consulta y un asesor fiscal te da respuesta a través de un informe, con una respuesta detallada y personalizada, y por teléfono.

50,00 IVA incluido

Resolvemos las dudas que tengas relacionadas con tu comunidad de propietarios. En concreto, si deseas que te asesoremos respecto de la colocación de antenas en una comunidad, contrátanos.

50,00 IVA incluido

¿Cómo adoptar acuerdos para instalar ascensores? ¿Quién paga los gastos? ¿Cómo exonerarse? ¿A qué ayudas puede acogerse la comunidad? Si tienes dudas, te ayudamos.

Consultas Online

PAREJA DE HECHO

60,00 IVA incluido

Servicio de asesoramiento legal sobre las uniones o parejas de hecho. Aclaramos tus dudas y damos respuesta a tus consultas, entregándote un informe personalizado, comprensible y basado en la normativa vigente.

60,00 IVA incluido

Servicio de consultas y asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas relacionadas con la prestación por menores enfermos afectados por cáncer u otra enfermedad grave, concedida por la Seguridad Social.

60,00 IVA incluido

Servicio de asesoramiento legal para resolver tus dudas relacionadas con las prestaciones no contributivas. Las prestaciones no contributivas se reconocen a personas en situación de necesidad, aunque no hayan cotizado nunca, o a quienes, habiendo cotizado, no lo hayan hecho durante el tiempo exigido.

Consultas Online

TESTAMENTOS Y HERENCIAS

60,00 IVA incluido

¿Qué es la legítima de los hijos? ¿Puedo desheredar a un hijo? ¿Se puede renunciar a una herencia? Si necesitas respuesta para estas y otras cuestiones, puedes contatar este servicio profesional de consultas online.

Servicios de consultas online: ¿cómo funcionan?

El funcionamiento de este tipo de servicios de consultas online es sencillo, dadas las tecnologías con las que contamos en la actualidad. El cliente nos plantea su consulta de carácter fiscal o legal y nosotros nos encargamos de asesorarle.

En primer lugar, damos respuesta, por escrito, a la consulta planteada por el cliente. Se trata de una respuesta totalmente personalizada y, por lo tanto, adaptada al caso particular del cliente. No nos conformamos con facilitar respuestas genéricas para las que caben varios criterios interpretativos.

Una vez el cliente ha recibido el informe de respuesta, si tiene alguna cuestión o duda que plantearnos, le llamamos por teléfono.

¿Para quién están pensados los servicios de consultas online?

Están pensados para cualquier persona, sea cliente particular o profesional, que necesite asesoramiento profesional. Disponemos de asesores fiscales y asesores legales que asesoran a diario a nuestros clientes y les aconsejan antes de tomar decisiones importantes.

Cómo contratar un servicio de consultas online

El proceso de contratación es tan sencillo como seleccionar el servicio adecuado de nuestra tienda online. A continuación, añade al carrito el servicio y, una vez recibamos tu pedido, nos ponemos a trabajar en tu caso.

Inicialmente, te solicitaremos la información necesaria aparte de la consulta o duda que quieres plantearnos. Por lo que no tienes que preocuparte porque contáctaremos contigo.

¿Qué ventajas conlleva contratar este tipo de servicios?

Contarás con asesoramiento profesional sin necesidad de desplazarte, contratando cómodamente, estés donde estés, y a cualquier hora, el servicio que se adapte a tus necesidades. Sólo necesitas un móvil, una tablet o un ordenador con conexión a internet.