Mostrando todos los resultados (5)

Consultas Seguridad Social

CARNET DE FAMILIA NUMEROSA

45,00 IVA incluido

Comprobamos si cumples con requisitos para obtener el carnet de familia numerosa y te facilitamos toda la información que necesitas para tramitarlo.

Consultas Seguridad Social

EMPLEADOS DE HOGAR

14,9950,00 IVA incluido

Si quieres emplear a un trabajador del hogar, darle de baja o llevar a cabo alguna variación, te realizamos todas las gestiones en el menor tiempo posible.

Consultas Seguridad Social

PRESTACIÓN POR MENORES ENFERMOS

20,00 IVA incluido

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas relacionadas con la prestación por menores enfermos afectados por cáncer u otra enfermedad.  

Consultas Seguridad Social

PRESTACIÓN POR PATERNIDAD/MATERNIDAD

25,00 IVA incluido

¿Has sido madre o padre? ¿Quieres saber si tienes derecho a la prestación? Te ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas.

Consultas Seguridad Social

PRESTACIONES NO CONTRIBUTIVAS

49,01 IVA incluido

Las prestaciones no contributivas se reconocen a personas en situación de necesidad que no tengan recursos suficientes para subsistir. Contrata nuestro servicio de consultas y resolveremos todas tus dudas.

Descripción de la categoría Consultas Seguridad Social

Servicio de Consultas Seguridad Social proporciona una herramienta útil y sencilla para la resolución de dudas o consultas que nos formules.

¿Cuándo contratar los productos y servicios de la categoría Consultas Inmuebles?

En nuestro consultorio de Seguridad Social te ofrecemos la posibilidad de resolver las dudas. Puedes plantearnos cuestiones relacionadas con las diferentes prestaciones que ofrece la Seguridad Social, entre otras.

Quieres emplear a un trabajador del hogar, darlo de baja o modificar el régimen en la Tesorería General de la Seguridad Social y no sabes qué tramites debes realizar.

Necesitas disponer del contrato de prestación de servicios de empleado de hogar y desconoces dónde conseguirlo o qué estipulaciones deben contemplarse en el mismo.

Quieres solicitar una prestación no contributiva pero no conoces qué requisitos debes cumplir y/o dónde has de presentar la solicitud.

Tienes un hijo que padece cáncer u otra enfermidad grave y te gustaría pedir la prestación a la Seguridad Social.

Cómo resolvemos tus consultas

Te daremos respuesta argumentada de forma personalizada, comprensible, concisa y de acuerdo con la normativa vigente. Lo haremos por escrito, a la dirección de correo electrónico o de correo postal que nos facilites.