Mostrando todos los resultados 11

50,0095,00 IVA incluido

Servicios destinados a propietarios de locales, relacionados con el arrendamiento de un local de negocio. Redacción de contrato, confección y presentación de la declaración trimestral del IVA y atención de consultas fiscales.

50,00 IVA incluido

Un asesor legal redacta el contrato de arras penitenciales para que formalices la reserva de un bien mueble o inmueble y te lo enviamos, listo para su firma, según la forma de envío que nos indiques.

50,00 IVA incluido

¿Vas a alquilar una finca rústica? Un asesor legal redactará el contrato de arrendamiento personalizado y adaptado a las características del alquiler y te lo enviará listo para firmar. También atenderá tus consultas sobre el tema.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita el modelo de contrato de arrendamiento de industria o negocio desde nuestra tienda online.

50,00 IVA incluido

Un asesor legal redacta un contrato para que puedas alquilar una plaza de garaje, cochera cerrada o aparcamiento. Te lo envía listo para ser firmado y atiende tus consultas relacionadas con el alquiler.

50,00 IVA incluido

Te redactamos el contrato de alquiler de un cuarto trastero y te lo remitimos según la forma de envío que hayas contratado. Además, el asesoramiento legal está incluido.

50,00 IVA incluido

Te asesoramos y redactamos el contrato de arrendamiento con el que podrás alquilar tu vivienda. Te enviaremos el documento listo para la firma.

50,00 IVA incluido

Redactamos el contrato de arrendamiento con el que podrás alquilar una vivienda por temporada para uso vacacional, de turismo, ocio o similar. Te enviaremos el documento listo para la firma.

50,00 IVA incluido

Un asesor legal te redacta el contrato de compraventa de vehículo para que tanto comprador como vendedor os aseguréis de que la operación se formaliza correctamente y con todas las garantías.

40,00 IVA incluido

Redactamos el contrato de prestación de servicios en virtud del cual una persona se obliga con respecto a otra a realizar una serie de servicios o prestaciones a cambio de un precio.

40,00 IVA incluido

Si estás pensando en recurrir a un amigo o familiar para que te preste dinero, es conveniente que firméis un contrato de préstamo entre particulares. Contratando este servicio, un asesor legal te redacta el contrato y te asesora al respecto.

Descripción de la categoría Contratos

Dentro de esta categoria Contratos, encontrarás una serie de productos y servicios que te permitirán formalizar por escrito los acuerdos o transacciones con otros particulares o empresas.

Productos y servicios dentro de esta categoría

Redacción de documentos privados así como remisión de los mismos según el método de envío contratado.

Prestamos el asesoramiento y la ayuda necesaria para que puedas realizar una correcta interpretación del contenido del contrato.

Nos encargamos de la realización de contratos privados de arrendamiento de bienes inmuebles o muebles. Así como de compraventa de bienes, de arras penitenciales y de prestación de servicios.

Si has prestado dinero a un familiar o amigo, puedes hacerlo constar en un documento privado, a través de un contrato de préstamo entre particulares, entre otros.