Mostrando todos los resultados (4)

19,9039,90 IVA incluido

Te ofrecemos distintos paquetes de mantenimiento para sitios web realizados con Wordpress, así puedes elegir la cuota mensual que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio o actividad.

Valorado en 5.00 de 5
399,00 IVA incluido

Si necesitas una página web informativa para que tus clientes o usuarios encuentren información sobre tu negocio o actividad en internet, mejorar tu imagen y tener una mayor repercusión, elige este paquete de diseño web.

749,00 IVA incluido

Si quieres que tus clientes o usuarios encuentren información sobre tu negocio o actividad en internet y necesitas una página web completa con bastantes contenidos, blog y funcionalidades extras, elige este paquete de diseño web.

1.099,00 IVA incluido

Si quieres que tus clientes o usuarios encuentren información sobre tu negocio o actividad en internet y necesitas una página web completa con bastantes contenidos, blog, funcionalidades extras, y que esté optimizada para los buscadores (SEO), elige este paquete de diseño web.

Descripción de la categoría diseño web

Productos y servicios relacionados con el diseño web. Paquetes de diseño web Wordpress y mantenimiento web Wordpress.

Productos y servicios de la categoría diseño web

Te ofrecemos distintos packs de diseño de sitios web realizados con WordPress para que puedas elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Los precios que te mostramos son cerrados, así que no te llevarás ninguna sorpresa inesperada. Eso sí, cualquier apartado o utilidad que quieras añadir será presupuestada adicionalmente.

En el caso de que ninguno de los anteriores paquetes se adecúe a lo que buscas, podemos diseñar una página web personalizada realizada con WordPress, en base a tus necesidades.

También diseñamos tiendas online Woocommerce (plugin para WordPress) adaptadas a tu negocio para que lo conviertas en un e-commerce o comercio electrónico, con múltiples funcionalidades incluídas, como carrusel de productos destacados, filtros, galería de imágenes o métodos de pago seguros, entre otras.

El diseño web en Genealia

En primer lugar, llevamos a cabo un análisis inicial y una investigación del contexto, para poder planificar el sitio web. A continuación, diseñamos la estructura del sitio, así como su contenido, para pasar a diseñar y probarlo todo. Una vez publicada la web, realizamos tareas de mantenimiento y marketing para que esté actualizada, optimizada y se posicione en el mercado.