Mostrando todos los resultados 5

40,0060,00 IVA incluido

Te redactamos el escrito de declaración jurada y te lo enviamos según el medio de envío que prefieras. Además, resolvemos las dudas que quieras plantearnos relacionadas con el servicio contratado.

70,00 IVA incluido

Servicio profesional y personalizado de redacción del contenido de los estatutos de una comunidad de propietarios. Si tu comunidad de propietarios no dispone de estatutos o pretende modificarlos, un asesor legal los redacta y te asesora.

80,00 IVA incluido

Si formas parte de una pareja de hecho y quieres regularizar tu situación, te redactamos el pacto regulador que regirá las relaciones económico-patrimoniales de la pareja durante la convivencia.

40,0045,00 IVA incluido

¿Qué hacer en caso de existir un error en tus facturas de teléfono móvil o fijo e Internet? Contrata nuestro servicio y te redactaremos el escrito de reclamación.

40,00 IVA incluido

¿Tienes que comunicar a tu empresa la decisión que has tomado de solicitar la baja laboral voluntaria? Te preparamos el escrito para que puedas notificarlo formalmente.  

Descripción de la categoría Escritos

Dentro de esta categoría Escritos, puedes encontrar una serie de productos y servicios relacionados con la vida diaria familiar, el matrimonio, las gestiones administrativas, entre otras.

Servicios dentro de la categoría Escritos

Podrás comunicar a tu arrendador la decisión que has tomado de rescindir el contrato de alquiler.

Si tienes que notificar a tu inquilino la actualización de la renta del alquiler, te redactamos el escrito y nos encargamos de notificarlo, si así lo deseas.

Elaboramos el escrito de petición al arrendador para la realización de determinadas obras en el inmueble alquilado. Si así lo deseas, nos encargamos de notificarlo mediante SMS burofax.

En el caso de padecer las molestias de un vecino, nos encargamos de elaborar el documento que te servirá para transmitirle tu queja.

Disponemos de documentos justificativos del pago o recibos que acreditarán la transacción realizada.

Si has decidido poner fin a tu relación laboral, te ayudamos. Redactamos el escrito de renuncia laboral voluntaria.

Realizamos comunicaciones por acoso sexual o por razón de sexo, recibiendo el asesoramiento necesario, entre otros servicios.