Mostrando todos los resultados 10

Agencia Tributaria

ALTA COMO AUTÓNOMO

60,00 IVA incluido

Te damos de alta como autónomo en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria en un plazo de 24 horas laborables. Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE). No tendrás que preocuparte por ninguna gestión ni papeleo y estarás informado a lo largo de todo el proceso de alta.

60,00 IVA incluido

Te facilitamos el cálculo estimado de lo que cobrarás cuando tengas derecho a disfrutar de tu futura pensión de jubilación. Si también has cotizado fuera de España, estudiamos tu caso y elaboramos un informe de asesoramiento en el que te explicamos qué te corresponde cobrar de pensión.

40,00 IVA incluido

El certificado de estar al corriente con la Seguridad Social lo emite la Tesorería General de la Seguridad Social y te permite acreditar que no tienes deudas con la Seguridad Social.

Consultas Online

EMPLEADOS DE HOGAR

90,00 IVA incluido

Damos de alta al empleado de hogar en la Seguridad Social, te asesoramos y redactamos el contrato de trabajo que deben firmar el empleador y el empleado de hogar.

35,00 IVA incluido

Te facilitamos el informe de bases de cotización que contendrá las bases declaradas por las empresas en las que has figurado dado de alta como trabajador, entre otros datos.

Seguridad Social

INFORME DE VIDA LABORAL

35,00 IVA incluido

Te facilitamos el informe de vida laboral que te permitirá acceder a la relación de todas las empresas con las que has firmado contratos de trabajo a tiempo completo o parcial, con indicación de fechas exactas de altas y bajas.

80,00 IVA incluido

¿Has sido madre o padre? Tramitamos en la Seguridad Social tu prestación por maternidad o paternidad, denominada actualmente prestación por nacimiento y cuidado de menor.

50,00 IVA incluido

Servicio de consultas y asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas relacionadas con la prestación por menores enfermos afectados por cáncer u otra enfermedad grave, concedida por la Seguridad Social.

50,00 IVA incluido

Servicio de asesoramiento legal para resolver tus dudas relacionadas con las prestaciones no contributivas. Las prestaciones no contributivas se reconocen a personas en situación de necesidad, aunque no hayan cotizado nunca, o a quienes, habiendo cotizado, no lo hayan hecho durante el tiempo exigido.

Seguridad Social

TARJETA SANITARIA EUROPEA

49,00 IVA incluido

Si viajas a cualquier país del Espacio Económico Europeo o a Suiza, con la Tarjeta Sanitaria Europea acreditarás el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias.

Descripción de la categoría Seguridad Social

Dentro de esta categoría, dispones de una serie de servicios relacionados con la Tesorería General de la Seguridad Social. Concretamente podrás solicitar certificados e informes emitidos por sus diferentes organismos. Así como cuestiones que afectan a los distintos regímenes o la Tarjeta Sanitaria Europea, entre otros.

Servicios y productos dentro de esta categoría

Podrás obtener el certificado de estar al corriente de pago en la Seguridad Social que te permitirá justificar la inexistencia de deudas.

Preparamos toda la documentación necesaria para poder darte de alta como autónomo.

Si quieres emplear a un trabajador del hogar, darle de baja o llevar a efecto alguna variación, te asesoramos respecto de los trámites que deben realizarse. Nos encargamos de facilitarte el contrato de prestación de servicios de empleado de hogar.

Podrás obtener igualmente el informe de bases de cotización. De esta forma conocerás las bases declaradas por la empresa o empresas en las que has figurado dado de alta como trabajador. También dispondrás de los datos identificativos, periodo de liquidación y régimen de la Seguridad Social.

Nos encargamos de facilitarte el informe de vida laboral. Con él accederás a la relación de todas las empresas con las que has firmado contratos de trabajo a tiempo completo o parcial. En el mismo se indicarán las fechas exactas de altas y bajas.

Si viajas a cualquier país del Espacio Económico Europeo o a Suiza, necesitarás la Tarjeta Sanitaria Europea. Nos encargamos de gestionarla.

La Seguridad Social

La Seguridad Social se concibe como un conjunto de medidas que el Estado proporciona a sus ciudadanos con el objetivo común de evitar desequilibrios de tipo económico y social.

La forma más habitutal de identificar a la Seguridad Social es a través de las diferentes prestaciones públicas y la asistencia médica.