Mostrando todos los resultados (7)

-4%
26,00 25,00 IVA incluido

Realizamos los trámites necesarios para que obtengas el Carné Internacional de Estudiante (ISIC). Sólo tienes que acreditar que eres estudiante y podrás beneficiarte de todas sus ventajas, incluyendo descuentos y servicios especiales en todo el mundo.

69,0083,00 IVA incluido

Te tramitamos la solicitud de la licencia de pesca en Andalucía que te autorizará para el ejercicio de la pesca en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

55,00 IVA incluido

Te tramitamos la solicitud de la licencia de pesca en Aragón que te autorizará para la práctica de la pesca en río, arroyo, pantano o embalse en esta Comunidad Autónoma.

73,0075,00 IVA incluido

Te tramitamos la solicitud de la licencia de pesca en Cataluña que te autorizará para el ejercicio de la pesca en las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

-13%
75,00 65,00 IVA incluido

Te tramitamos la licencia de pesca en el País Vasco la cual te habilitará para el ejercicio de la pesca en las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

-7%
70,00 65,00 IVA incluido

Te tramitamos la licencia de pesca fluvial de La Rioja la cual te permitirá la práctica de la pesca en río, arroyo, pantano o embalse en esta Comunidad Autónoma.

74,00131,00 IVA incluido

Te tramitamos la licencia de pesca en Murcia que concede la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia para el ejercicio de la pesca en esta Comunidad Autónoma.

Servicios y productos dentro de la categoría Tiempo Libre

Podrás acceder a una serie de servicios de trámites relacionados con el ocio y el tiempo libre.

Concretamente, tramitamos la licencia de pesca en algunas Comunidades Autónomas.

La licencia te autorizará para la práctica de la pesca en río, arroyo, pantano o embalse en esa Comunidad Autónoma.

Qué incluye el servicio en la categoría Tiempo Libre

Ofrecemos asesoramiento para la tramitación de la solicitud de la licencia de pesca, abonaremos la tasa correspondiente y se remitirá la licencia al domicilio que nos hayas indicado.