DISEÑO WEB WORDPRESS DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

Somos expertos en diseño y mantenimiento de sitios web realizados con WordPress. Podemos crear una página web con WordPress adaptada a tus necesidades.

Para saber cuánto te costará tu página web personalizada, puedes solicitar un presupuesto, sin compromiso. Cuando recibamos tu petición, prepararemos y te enviaremos, lo antes posible, un presupuesto.

Genealia digital marketing digital

EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL

En GenealiaMarketing diseñamos tu página web WordPress para que la puedas autogestionar fácilmente. Si lo prefieres, también contamos con planes de mantenimiento web.

Diseñamos el sitio web adecuado para tu proyecto, adaptándonos a las particularidades de tu negocio o actividad.

Llevamos a cabo un análisis inicial y una investigación del contexto para planificar tu sitio web con todas las garantías.

Definimos la estructura del sitio web, así como su contenido, para diseñar y probarlo todo en las mejores condiciones.

Publicamos tu página web y verificamos que todo funciona correctamente para los usuarios que la visiten.

Realizamos tareas de mantenimiento y marketing online para que tu web siempre esté optimizada.

¿POR QUÉ ELEGIR GENEALIA?

Realizamos un diseño web funcional, fiel a un estilo corporativo propio, y atractivo para los clientes o usuarios. Estudiamos todas las necesidades en diseño web y marketing online de tu actividad o empresa y te proporcionamos presencia online.

¿Necesitas Una Tienda Online?

Diseñamos tiendas online Woocommerce adaptadas a tu negocio para que lo conviertas en un e-commerce o comercio electrónico, con múltiples funcionalidades incluídas, como carrusel de productos destacados, filtros, galería de imágenes o métodos de pago seguros, entre otras.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos, sin compromiso, un presupuesto de tu sitio web con tienda online personalizada.

SOLICITAR INFORMACIÓN