Planes para autónomos

No pagues por algo que no necesitas

Planes de gestión y asesoría para autónomos

Nuestros planes para autónomos son tan flexibles y personalizados que no hay dos iguales. Tú nos cuentas tu caso y nosotros te diseñamos un plan de gestión y asesoría que se adapte totalmente a las necesidades de tu negocio. Pagas una cuota o tarifa plana mensual y te olvidas de las obligaciones fiscales y el papeleo.

Puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece una asesoría online para autónomos. Sin desplazamientos, ni pérdida de tiempo. En Asesoría Genealia buscamos adaptarnos siempre al ritmo de actividad del autónomo, para que no pagues más de la cuenta.

MÁS INFORMACIÓN

¿Eres Autónomo Con Trabajadores A Tu Cargo?

Si tienes trabajadores a tu cargo y estás buscando una asesoría que te lleve todo el papeleo, infórmate sobre nuestros servicios de asesoría laboral. Diseñamos un plan personalizado para tu caso, pagas una cuota mensual y te olvidas de gestiones.

ASESORÍA LABORAL
Red PAE. Asesoría online Genealia.

¿No necesitas un plan y sólo quieres que te demos de alta como autónomo?

Si sólo estás interesado en que te demos de alta como autónomo, te gestionamos el alta de autónomo en menos de 24 horas laborables. Este servicio lo realizamos de forma totalmente telemática porque pertenecemos a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).