Plan de negocio

Genealia es tu asesoría online. Convierte en realidad tu idea de negocio.

Plan de negocio. Asesoría online Genealia.

Elaboramos planes de negocio (también conocidos como planes de empresa) para nuevos proyectos. Contrata un plan de negocio a través de nuestra tienda online, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

¿Qué es un plan de negocio?

El plan de negocio o plan de empresa es un documento que sirve para identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio. Asimismo, examina si el proyecto es viable técnica, económica y financieramente.

Por lo tanto, resulta imprescindible a la hora de iniciar un proyecto empresarial, ya sea por parte de un trabajador autónomo o de una empresa. En el plan de negocio o plan de empresa se desarrollan los procedimientos y las estrategias requeridas para que una oportunidad de negocio se materialice en un proyecto empresarial o de negocio concreto.

¿Por qué necesito un plan de negocio?

Si estás pensando en poner en marcha un proyecto empresarial, ya sea constituyendo una sociedad o como trabajador autónomo, te será de gran utilidad disponer de un plan de negocio o plan de empresa. Te ayudará a determinar la viabilidad técnica, económica y financiera de tu proyecto.

Además, lo necesitarás si quieres solicitar cualquier tipo de apoyo económico o de colaboración por parte de organismos públicos, entidades bancarias o inversores.

Contratación 100% online

Contratar un plan de negocio es muy sencillo. Entra en la tienda online, añade al carrito el producto, realiza el pago seguro y nos ponemos a trabajar en tu proyecto empresarial.

CONTRATAR PLAN NEGOCIO

Contenido del plan de negocio

El plan de negocio o plan de empresa que te entregaremos consiste en un documento de entre 50 y 80 páginas, en función del tipo de negocio a analizar, elaborado por nuestro equipo de expertos en asesoramiento a emprendedores.

Este documento, contiene, a grandes rasgos, la siguiente información:

  • Resumen ejecutivo
  • Descripción del proyecto y objetivos
  • Análisis de mercado
  • Oferta de servicios y/o productos
  • Análisis del entorno
  • Plan de marketing
  • Organización y estructura
  • Operaciones y procesos
  • Plan económico-financiero
  • Conclusiones
Plan de negocio

Obviamente, estará personalizado y adaptado a las características y necesidades de tu proyecto. Redactamos planes de empresa para asesorías y despachos, clínicas dentales, servicios de limpieza, bares, restaurantes, empresas de reformas, aplicaciones móviles, tiendas, peluquerías, gimnasios, o cualquier otro negocio que quieras poner en marcha.

¿Por qué confiar en Genealia?

Puedes contratar cualquier producto de nuestra tienda desde tu casa u oficina, utilizando un ordenador, una tablet o un móvil con acceso a Internet, evitando desplazamientos y en cualquier momento, porque nuestra tienda online está siempre abierta.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado dispuesto a prestar un servicio cercano y de calidad.

Todo ello a unos precios muy competitivos.