Mostrando 1–12 de 14 resultados

20,00 IVA incluido

Resolvemos las dudas que tengas en relación con la deducción por alquiler de vivienda en la Declaración de la Renta. Si vives de alquiler y no sabes si cumples los requisitos para deducirte los gastos en tu declaración, contrata este servicio de consulta.

20,0024,50 IVA incluido

Te preparamos el escrito para que puedas comunicar a tu inquilino la decisión que has tomado respecto de la realización o no de determinadas obras en el inmueble.

25,00 IVA incluido

¿Necesitas un contrato de arrendamiento de finca rústica? Nuestro equipo de profesionales redactará el contrato de arrendamiento personalizado y adaptado a las características del alquiler y te lo enviará preparado para firmar.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita el modelo de contrato de arrendamiento de industria o negocio desde nuestra tienda online.

9,9995,00 IVA incluido

Redactamos el contrato de alquiler de tu local y te lo remitimos según el medio de envío que hayas seleccionado al contratar el servicio, listo para firmar. Consulta también los servicios complementarios.

19,90 IVA incluido

Te redactamos un contrato para que puedas alquilar una plaza de garaje, cochera cerrada o aparcamiento y te lo enviamos.

22,00 IVA incluido

Te redactamos un contrato de alquiler de un cuarto trastero y te lo remitimos según la forma de envío que hayas contratado.

GRATIS
0,00

Descarga de forma totalmente gratuita el modelo de contrato de arrendamiento de vivienda de duración determinada desde nuestra tienda online.

19,90 IVA incluido

Redactamos el contrato de arrendamiento con el que podrás alquilar una vivienda por temporada para uso vacacional, de turismo, ocio o similar. Te enviaremos el documento listo para la firma.

20,0024,50 IVA incluido

Te redactaremos el escrito de reclamación de la devolución de la fianza y te lo remitimos según el método de envío que hayas contratado.

15,0019,00 IVA incluido

Si has decidio poner fin al contrato de alquiler y quieres notificarlo a tu arrendador, te preparamos el escrito y, si lo deseas, también nos encargamos de notificarlo por SMS burofax.

30,0034,00 IVA incluido

Si necesitas notificar la actualización de la renta del alquiler, te redactamos el escrito de comunicación y, si lo deseas, nos encargamos de notificarlo.