Mostrando todos los resultados 8

50,0095,00 IVA incluido

Servicios destinados a propietarios de locales, relacionados con el arrendamiento de un local de negocio. Redacción de contrato, confección y presentación de la declaración trimestral del IVA y atención de consultas fiscales.

50,00 IVA incluido

¿Vas a alquilar una finca rústica? Un asesor legal redactará el contrato de arrendamiento personalizado y adaptado a las características del alquiler y te lo enviará listo para firmar. También atenderá tus consultas sobre el tema.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita el modelo de contrato de arrendamiento de industria o negocio desde nuestra tienda online.

50,00 IVA incluido

Un asesor legal redacta un contrato para que puedas alquilar una plaza de garaje, cochera cerrada o aparcamiento. Te lo envía listo para ser firmado y atiende tus consultas relacionadas con el alquiler.

50,00 IVA incluido

Te redactamos el contrato de alquiler de un cuarto trastero y te lo remitimos según la forma de envío que hayas contratado. Además, el asesoramiento legal está incluido.

50,00 IVA incluido

Te asesoramos y redactamos el contrato de arrendamiento con el que podrás alquilar tu vivienda. Te enviaremos el documento listo para la firma.

50,00 IVA incluido

Redactamos el contrato de arrendamiento con el que podrás alquilar una vivienda por temporada para uso vacacional, de turismo, ocio o similar. Te enviaremos el documento listo para la firma.

50,00 IVA incluido

Si eres autónomo o empresa y tienes alquilado un inmueble (locales, oficinas y naves) en los que desarrollas una actividad empresarial, tendrás que presentar el modelo 115. Calculamos y presentamos en tu nombre el modelo 115 en la Agencia Tributaria.