Mostrando todos los resultados (8)

-10%
39,00 35,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de defunción en la oficina del Registro Civil correspondiente. El certificado da fe del hecho de la defunción de una persona, así como la fecha y la hora en la que se produjo, entre otros datos.

35,00 IVA incluido

Si crees que tienes obligaciones con Hacienda pendientes de pago (deudas), quieres asegurarte de no tenerlas o necesitas acreditar que no las tienes, puedes solicitar el certificado de estar al corriente de pago con Hacienda.

40,00 IVA incluido

El certificado de estar al corriente con la Seguridad Social lo emite la Tesorería General de la Seguridad Social y te permite acreditar que no tienes deudas con la Seguridad Social.

22,0048,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de matrimonio de contrayentes casados a partir de 1870, necesario para trámites de separación, divorcio o nuevo matrimonio, entre otros.

Valorado en 5.00 de 5
21,9952,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de nacimiento de cualquier persona nacida entre 1870, año en el que se creó el Registro Civil, y la actualidad, necesario para varios trámites.

-29%
7,00 5,00 IVA incluido

Podrás realizar una notificación certificada al teléfono móvil que tú quieras a través de un SMS, con certificación de contenido, del día y la hora de su lectura, teniendo la misma validez legal que una carta certificada o un burofax en un proceso judicial.

26,62181,50 IVA incluido

Realizamos la transcripción de documentos antiguos cuya caligrafía a veces resulta difícil comprender, en latín, castellano y catalán.

22,00 IVA incluido

Con este documento podrás acreditar la residencia y el domicilio habitual en el que estás residiendo dentro del territorio español.