Mostrando todos los resultados (11)

20,0024,50 IVA incluido

Preparamos el escrito para que puedas comunicar a tu inquilino la decisión que has tomado respecto a la realización o no de determinadas obras en tu inmueble.

Consultas Comunidades de Propietarios

COLOCACIÓN DE ANTENAS EN UNA COMUNIDAD

20,00 IVA incluido

Resolvemos las dudas que tengas relacionadas con tu comunidad de propietarios. En concreto, si deseas que te asesoremos respecto de la colocación de antenas en una comunidad, contrátanos.

11,00 IVA incluido

¿Tienes que realizar la convocatoria de la Junta General de Propietarios de tu comunidad de vecinos y no sabes cómo hacerlo? Te redactamos el escrito de convocatoria ya sea ordinaria o extraordinaria.

Consultas Comunidades de Propietarios

ELEMENTOS COMUNES DE UNA COMUNIDAD

20,00 IVA incluido

Si se pretende realizar obras en la escalera de la comunidad de propietarios o rehabilitar la fachada, entre otras situaciones, resolvemos tus dudas.

70,00 IVA incluido

Si tu comunidad de propietarios no dispone de estatutos o pretende modificarlos, te ofrecemos asesoramiento personalizado y nos encargamos de redactar su contenido.

-9%
22,00 20,00 IVA incluido

Te redactamos un escrito para que puedas solicitar a tu comunidad de propietarios la inclusión en el orden del día de un asunto o punto de tu interés en una reunión.

Consultas Comunidades de Propietarios

INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR EN UNA COMUNIDAD

20,00 IVA incluido

¿Cómo adoptar acuerdos para instalar ascensores? ¿Quién paga los gastos? ¿Cómo exonerarse? ¿A qué ayudas puede acogerse la comunidad? Si tienes dudas, te ayudamos.

20,0024,50 IVA incluido

Si tu comunidad de propietarios tiene que reclamar cantidades pendientes de pago a un copropietario moroso y, quiere evitar iniciar la vía judicial, nos encargamos de redactar el escrito de reclamación amistosa.

20,0024,50 IVA incluido

Te redactamos el escrito para que solicites a tu arrendador el consentimiento para la realización de determinadas obras y/o reformas en el inmueble alquilado.

20,0024,50 IVA incluido

¿Sufres las molestias de un vecino? Si es así, nos encargamos de redactar una carta de queja y, si estás interesado, la notificaremos.

Consultas Comunidades de Propietarios

RECLAMAR A UN VECINO MOROSO

20,00 IVA incluido

Si tu comunidad de propietarios tiene algún vecino que no paga y no sabes qué hacer, te contamos cómo reclamar a un vecino moroso. Te ofrecemos asesoramiento personalizado.