Mostrando 1–12 de 19 resultados

50,00 IVA incluido

Preparamos la carta de solicitud de cancelación de una cuenta bancaria para que la firmes y puedas presentarla en la entidad bancaria. De esta forma, dejarás constancia, por escrito, de tu solicitud.

50,0060,00 IVA incluido

Redactamos el escrito para que notifiques formalmente a tu aseguradora que has decidido no renovar el contrato y quieres darte de baja. Adaptamos el comunicado a seguros del hogar, vehículos y salud.

20,0024,50 IVA incluido

Un asesor te preparará el escrito de comunicación de acoso laboral y te asesorará en todas las cuestiones legales sobre las que tengas dudas relacionadas con este tema.

20,0024,50 IVA incluido

Si consideras que has sido víctima de acoso sexual o de acoso por razón de sexo en tu ámbito laboral, un asesor te redactará el escrito que te permitirá comunicarlo formalmente a tu empleador.

35,00 IVA incluido

Tramitamos la comunicación del cambio de tu domicilio a la Agencia Tributaria en el plazo máximo de 48 horas. Contrata el servicio online y evita desplazarte a una delegación de Hacienda.

39,00 IVA incluido

¿Tienes que realizar la convocatoria de la Junta General de Propietarios de tu comunidad de vecinos y no sabes cómo hacerlo? Te redactamos el escrito de convocatoria, ya sea ordinaria o extraordinaria.

30,0034,00 IVA incluido

Si tienes que comunicar al arrendatario que vas a actualizar la renta del alquiler, un asesor legal te redactará el escrito de comunicación y, si lo deseas, se encargará de notificarlo.

15,0019,00 IVA incluido

Si has decidio poner fin al contrato de alquiler y quieres notificarlo a tu arrendador, te preparamos el escrito y, si lo deseas, también nos encargamos de notificarlo por SMS burofax.

20,0024,50 IVA incluido

Si tu comunidad de propietarios tiene que reclamar cantidades pendientes de pago a un copropietario moroso y, quiere evitar iniciar la vía judicial, nos encargamos de redactar el escrito de reclamación amistosa.

30,00 IVA incluido

Te redactamos un escrito para que puedas solicitar a tu comunidad de propietarios la inclusión en el orden del día de un asunto o punto de tu interés en una reunión.

80,00 IVA incluido

Si formas parte de una pareja de hecho y quieres regularizar tu situación, te redactamos el pacto regulador que regirá las relaciones económico-patrimoniales de la pareja durante la convivencia.

20,0024,50 IVA incluido

Redactamos el escrito para que solicites a tu arrendador el consentimiento para la realización de determinadas obras y/o reformas en el inmueble en el que estás de alquiler. También podemos notificarlo al arrendador mediante SMS burofax certificado.

Descripción de la etiqueta Escrito

Con la etiqueta «Escrito» puedes encontrar una serie de productos y servicios relacionados con la vida diaria familiar, el matrimonio, las gestiones administrativas, entre otras.

Servicios con esta etiqueta

Podrás comunicar a tu arrendador la decisión que has tomado de rescindir el contrato de alquiler.

Si tienes que notificar a tu inquilino la actualización de la renta del alquiler, te redactamos el escrito y nos encargamos de notificarlo, si así lo deseas.

Elaboramos el redactado de petición al arrendador para la realización de determinadas obras en el inmueble alquilado. Si así lo deseas, nos encargamos de notificarlo mediante SMS burofax.

En el caso de padecer las molestias de un vecino, nos encargamos de elaborar el documento que te servirá para transmitirle tu queja.

Disponemos de documentos justificativos del pago o recibos que acreditarán la transacción realizada.

Si has decidido poner fin a tu relación laboral, te ayudamos. Redactamos el escrito de renuncia laboral voluntaria.

Realizamos comunicaciones por acoso sexual o por razón de sexo, recibiendo el asesoramiento necesario, entre otros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad