PACKS DE MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Te ofrecemos distintos packs de mantenimiento de sitios web realizados con WordPress para que puedas elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Los precios que te mostramos son cerrados, así que no te llevarás ninguna sorpresa inesperada. Eso sí, cualquier herramienta de soporte que quieras añadir será presupuestada adicionalmente.

BÁSICO
19,90€
(IVA incluido)
Soporte técnico vía email y teléfono
Actualizaciones WordPress
Detección de caída de página
Registro de contactos a través de los formularios de la web
Copia de seguridad de la web mensual
1 hora al mes para trabajos en la página
Consultas telefónicas de urgencia
Auditoría SEO Google
Más información
PREMIUM
39,90€
(IVA incluido)
Soporte técnico vía email y teléfono
Actualizaciones WordPress
Detección de caída de página
Registro de contactos a través de los formularios de la web
Copia de seguridad de la web diaria
4 horas al mes para trabajos en la página
Consultas telefónicas de urgencia
Auditoría SEO Google
Más información

DIFERENCIAS ENTRE LOS PAQUETES DE MANTENIMIENTO

Como has podido observar en las tablas anteriores, hay algunas diferencias entre los tres paquetes de mantenimiento que ofrecemos. La primera de todas, el precio correspondiente a la cuota mensual. No hay permanencia asociada a ningún paquete, por lo tanto, puedes dar de baja el servicio de mantenimiento cuando lo desees. También puedes pasar de un paquete a otro una vez hayas contratado nuestro servicio. La flexibilidad es total, adaptándonos en todo momento a tus necesidades.

Las horas de trabajo mensual dedicadas a tu página web que están incluidas en los packs son 1, 2 ó 4, en función de si contratas el pack básico, el estándar o el premium, respectivamente. Por otra parte, la frecuencia con la que llevaremos a cabo copias de seguridad de tu sitio web también varía entre mensual, semanal o diaria.

Además, los paquetes estándar y premium incluyen que puedas realizar consultas telefónicas de urgencia aparte del soporte que siempre ofrecemos vía email y chat.

Finalmente, el paquete de mantenimiento premium es el único que incluye tareas enfocadas al seguimiento y control del SEO para posicionar tu sitio web cumpliendo con los requisitos de Google.

¿POR QUÉ CONTRATAR MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS?

Si tienes un negocio, es muy probable que no tengas tiempo para encargarte del mantenimiento de tu sitio web. O, quizás, simplemente prefieras olvidarte del tema y dejarlo en nuestras manos.

Regularmente, hay que llevar a cabo actualizaciones de software, controlar que el rendimiento de tu página web sea óptimo, detectar y corregir errores o realizar actualizaciones de contenido.

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado a la hora de diseñar páginas web y blogs. Nos ofrece versatilidad, seguridad, muchos plugins (extensiones) disponibles, una administración intuitiva y resulta realmente amigable en cuanto al posicionamiento SEO. Pero para que todo funcione sobre ruedas hay que realizar un correcto mantenimiento que incluye tareas como realizar copias de seguridad periódicas, actualizaciones de plugins, actualizaciones del núcleo de WordPress, limpieza y optimización de la base de datos, o comprobación de los métodos de protección contra ataques, entre otras.

¿Y Si No Hemos Diseñado Tu Página Web?

Nuestros packs de mantenimiento web están pensados como complemento del servicio de diseño web que ofrecemos a través de GenealiaMarketing. Pero si dispones de un sitio web diseñado por otros profesionales, así como de hosting, ponte en contacto con nosotros para que evaluemos tu caso. Si es viable, te recomendaremos qué pack de mantenimiento web te conviene contratar.

CONTACTAR

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO WEB

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado a la hora de diseñar páginas web y blogs. Nos ofrece versatilidad, seguridad, muchos plugins (extensiones) disponibles, una administración intuitiva y resulta realmente amigable en cuanto al posicionamiento SEO.

Pero para que todo funcione sobre ruedas hay que realizar un correcto mantenimiento que incluye tareas como realizar copias de seguridad periódicas, actualizaciones de plugins, actualizaciones del núcleo de WordPress, limpieza y optimización de la base de datos, o comprobación de los métodos de protección contra ataques, entre otras.

Páginas web profesionales

¿POR QUÉ ELEGIR GENEALIA?

Olvídate de tener que dedicar tiempo al mantenimiento de tu sitio web. Deja el trabajo en nuestras manos para que tú sitio web se encuentre siempre en buen estado y tenga una imagen impecable.