PLAZOS DE ENTREGA

SERVICIOS DE CONSULTA Y ASESORÍA

En todos los servicios ofrecidos en la tienda online de nuestro sitio web informamos de los plazos estimados de tramitación, referidos siempre a los días que tardaremos en llevar a cabo el trámite o la gestión que nos hayas contratado, desde que nos facilites toda la información y/o documentación que te hayamos solicitado.

Las fechas y los plazos de entrega o envío estipulados por Asesoría Genealia® para la prestación de servicios y/o entrega de productos son estimaciones establecidas de forma aproximada, orientativa para el cliente.

CERTIFICADOS REGISTRO CIVIL

Los plazos de envío de los certificados son orientativos y no pueden ser garantizados debido a que el plazo de emisión de los certificados y la firma por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz dependen de cuestiones ajenas al control de Asesoría Genealia®.

SERVICIOS GENEALÓGICOS

Los plazos de entrega en los servicios genealógicos dependen del tipo de investigación genealógica y de las generaciones de antepasados a estudiar. Asimismo, nuestro trabajo está condicionado por las dificultades que puedan surgir en la búsqueda de información en los diferentes archivos, registros, bases de datos, etc.

Por lo tanto, los plazos que ofrecemos son orientativos, aunque en el momento de la contratación del servicio intentaremos facilitarte un plazo de entrega lo más ajustado posible.

Por supuesto, en cualquier momento podrás consultarnos el estado de la investigación, árbol genealógico o transcripción de documentos que nos hayas solicitado. Te mantendremos informado acerca del avance en el estudio.

A continuación puedes consultar los plazos de entrega estimados para los distintos servicios genealógicos que ofrecemos.

INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA COMPLETA

3 generaciones completas (14 antepasados directos): entre 1 y 2 meses

4 generaciones completas (30 antepasados directos): entre 2 y 3 meses

5 generaciones completas (62 antepasados directos): entre 4 y 5 meses

6 generaciones completas (126 antepasados directos): entre 4 y 6 meses

INVESTIGACIÓN POR LÍNEA DE APELLIDO

3 generaciones completas (14 antepasados directos): 1 mes

4 generaciones completas (30 antepasados directos): entre 1 y 2 meses

5 generaciones completas (62 antepasados directos): entre 2 y 3 meses

6 generaciones completas (126 antepasados directos): entre 3 y 4 meses

INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA ESPECIAL

Se facilitará un plazo de entrega estimado una vez conocidas las características de la investigación a llevar a cabo.

DISEÑAR Y RELLENAR ÁRBOL GENEALÓGICO

El árbol genealógico estará listo en 2 ó 3 semanas desde que nos hayas facilitado toda la información necesaria. Una vez finalizado, te lo enviaremos mediante la forma de envío que hayas elegido al realizar la compra:

  • Envío estándar (4-7 días laborables)
  • Envío urgente (2-4 días laborables)
  • Envío exprés (24-48 horas laborables)