POSICIONAMIENTO WEB SEO

El posicionamiento web en buscadores o SEO engloba todas las técnicas, acciones y prácticas para posicionar una página web entre los primeros resultados que se obtienen al realizar una búsqueda.

En Genealia estamos especializados en marketing digital y ayudamos a autónomos, pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia online a través del posicionamiento web.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos, sin compromiso.

Posicionamiento SEO
Consultores SEO

NUESTRAS FUNCIONES COMO CONSULTORES SEO

El primer paso que se debe dar en una estrategia de posicionamiento web es llevar a cabo una consultoría o auditoría SEO.

A continuación, definimos la estrategia a seguir, en función de los objetivos que quieras alcanzar para tu negocio o empresa.

Una vez definida la estrategia, la implantamos, aplicando mejoras y modificaciones en aquellos aspectos relacionados con la página web en los que se hayan detectado necesidades. Damos de alta tu sitio web en directorios empresariales y mejoramos el contenido de las páginas.

Finalmente, testeamos las mejoras y llevamos a cabo tareas de analítica web para medir resultados online.

POR QUÉ CONTRATAR POSICIONAMIENTO WEB SEO

Si tienes un sitio web o una tienda online, el objetivo principal será conseguir ventas, por lo que necesitarás la ayuda de profesionales SEO para conseguir un buen posicionamiento web SEO y dotar de más visibilidad en los buscadores a tu sitio web.

Dicho de otra forma, ¿de qué sirve tener un sitio web o una tienda online si no aparece entre los resultados de los buscadores de Internet?

Si quieres mejorar el posicionamiento web de tu sitio, inicialmente, nos puedes solicitar un informe SEO gratuito de visibilidad de tu página web. En el informe que te entregaremos podrás comprobar qué hay que trabajar en tu página web para mejorar su ranking en buscadores.

Contratar SEO
Posicionamiento SEO adaptado a tu negocio

POSICIONAMIENTO WEB ADAPTADO A TU NEGOCIO

Escuchamos tus necesidades y establecemos objetivos que sean realistas. No nos centramos en obtener resultados instantáneos sino que trabajamos para optimizar tu sitio web de forma planificada y estratégica con el objeto de mejorar el posicionamiento web de tu negocio a largo plazo, gracias a los resultados del SEO.

Posicionamiento web natural gracias a un buen SEO on page y contenidos de calidad. Ventaja competitiva frente a tus competidores inmediatos. Tráfico de calidad en tu sitio web. Inversión estable e independiente del número de visitas. Aumento de clientes y ventas en tu negocio.

SERVICIOS SEO QUE TE OFRECE GENEALIA

¿Quieres un informe SEO gratuito de visibilidad de tu web?

Utiliza nuestro formulario de contacto y solicita el informe gratuito, sin compromiso

*Promoción válida hasta el 31/09/2018 y limitada a un informe por cliente correspondiente a la página principal del dominio.

PEDIR INFORME GRATUITO

EN QUÉ CONSISTE UNA AUDITORÍA SEO