Árboles genealógicos

Regala historia familiar

Árboles genealógicos personalizados

En Genealia somos especialistas en genealogía y diseñamos árboles genealógicos personalizados.

Si tienes los datos de todos tus familiares, porque ya has llevado a cabo una investigación genealógica previa, y necesitas que diseñemos tu árbol genealógico y lo imprimamos en gran formato, este servicio está pensando para ti.

Es decir, representamos gráficamente los datos que tú nos facilites. En ningún caso realizaremos búsquedas o tareas de investigación, sino que diseñaremos tu árbol, lo imprimiremos en una lámina decorada y te lo enviaremos por correo postal certificado.

En cambio, si lo que necesitas es que nosotros nos encarguemos de investigar y encontrar los datos y documentación relacionados con tus antepasados, te interesa consultar la información acerca del servicio de investigaciones genealógicas.

Cómo Contratar El Servicio De Diseño De Árbol Genealógico

En primer lugar, contacta con nosotros y explícanos cuántas generaciones de antepasados o descendientes quieres que incluya tu árbol genealógico. Por otra parte, si solo se incorporarán familiares directos o también colaterales.

A continuación, valoraremos tu caso y te enviaremos un presupuesto personalizado con las condiciones del servicio: precio, plazo de entrega, tamaño de la lámina, tipo de diseño, etc.

CONTACTAR

El árbol genealógico, un regalo original

Los árboles genealógicos siempre son un regalo emotivo y original para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a un familiar o un ser querido. Si has recopilado o conservas datos sobre tus antepasados y/o descendientes y necesitas trasladarlos a una lámina decorada preparada para enmarcar, podemos ayudarte.

Nuestro servicio incluye el trabajo de diseño personalizado del árbol genealógico, la impresión en gran formato y el envío por correo postal certificado a la dirección que nos indiques.

Árbol genealógico
Árbol genealógico modelo abanico
Embalaje árbol genealógico

¿Qué Es Un Árbol Genealógico?

La forma clásica de plasmar la información que se obtiene estudiando los antepasados y/o descendientes de una persona es anotar a todos esos familiares en un árbol genealógico o genograma. El árbol genealógico es una representación gráfica que muestra los antepasados y/o los descendientes de una persona de forma organizada. Puede ser ascendente, si se muestran los antepasados de una persona, o descendente si se muestran todos los descendientes.

A cada nivel de las cajetillas ubicadas en las ramas del árbol le corresponde una generación de familiares. El árbol y sus ramas pueden ser reales, con una imagen de un árbol de fondo, o imaginarias, cuando no aparece ninguna imagen de un árbol pero se intuye en la forma de la representación de los antepasados, imitando la copa de un árbol.

Generaciones del árbol genealógico

En el caso de un árbol genealógico de antepasados, que es el que realizamos más habitualmente, la lectura se inicia en la base del árbol con la persona objeto del estudio. Dicha persona puedes ser tú o alguna otra a la que quieras hacerle un regalo con motivo de algún aniversario, boda, o celebración especial, por ejemplo.

A cada nivel de las cajetillas de los árboles genealógicos, le corresponde una generación de antepasados.

Árbol genealógico antepasados
Árbol genealógico

El tamaño de la lámina de los árboles genealógicos puede variar, en función del tipo de diseño y de las generaciones a incluir. Generalmente suele ser DIN A2 o DIN A1, pero para cada caso particular se elige el tamaño que resulte óptimo.

Los diseños pueden ser lineales, en forma de abanico y de árbol.

Podemos Buscar Los Antepasados Por Ti

Si lo que quieres es que nos encarguemos nosotros de buscar los datos de los familiares para incluirlos en el árbol genealógico, puedes contratar una investigación genealógica.

En este caso, llevamos a cabo la búsqueda de datos, elaboramos un libro con la información encontrada, diseñamos el árbol genealógico y te entregamos también toda la documentación en formato digital.

¡ME INTERESA!