ÁRBOLES GENEALÓGICOS

Regala historia familiar

ÁRBOLES GENEALÓGICOS

En Genealia somos especialistas en genealogía y diseñamos árboles genealógicos personalizados de antepasados y de descendientes.

Si quieres que diseñemos el árbol genealógico de tu familia o de la persona a la que quieras hacer un regalo original, rellenaremos el árbol con los datos que tú nos facilites.

Este servicio te resultará útil si tú ya has investigado por tu cuenta tu historia familiar, has logrado encontrar la información que buscabas sobre tus antepasados y ahora necesitas representarla gráficamente. O bien, si deseas tener un árbol genealógico de descendientes a partir de una familiar.

Si lo que buscas son plantillas de árboles genealógicos vacías para poder rellenarlas tu mismo, puedes comprar en nuestra tienda online láminas para rellenar con los datos que tú mismo obtengas.

Cómo Comprar Un Árbol Genealógico

En primer lugar, elige cuántas generaciones de antepasados o descendientes quieres que muestre el árbol genealógico. En segundo lugar, elige si quieres que representemos los escudos heráldicos en tu árbol genealógico.

A continuación, selecciona el diseño que más te guste de los tipos de árboles genealógicos disponibles. Finalmente, añade el producto al carrito y confirma tu pedido ¡Nos pondremos a trabajar inmediatamente!

COMPRAR ÁRBOL

EL ÁRBOL GENEALÓGICO, UN REGALO ORIGINAL

Los árboles genealógicos siempre son un regalo emotivo y original para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a un familiar o un ser querido. Si has recopilado o conservas datos sobre tus antepasados y quieres plasmarlos en una lámina decorada preparada para enmarcar, echa un vistazo a nuestros diseños.

En cuatro sencillos pasos puedes encargarnos la realización de árboles genealógicos a través de nuestra tienda online.

Árbol genealógico
Árbol genealógico modelo abanico
Embalaje árbol genealógico

¿Qué Es Un Árbol Genealógico?

La forma clásica de plasmar la información que se obtiene estudiando los antepasados y/o descendientes de una persona es anotar a todos esos familiares en un árbol genealógico o genograma. El árbol genealógico es una representación gráfica que muestra los antepasados y/o los descendientes de una persona de forma organizada. Puede ser ascendente, si se muestran los antepasados de una persona, o descendente si se muestran todos los descendientes.

A cada nivel de las cajetillas ubicadas en las ramas del árbol le corresponde una generación de familiares. El árbol y sus ramas pueden ser reales, con una imagen de un árbol de fondo, o imaginarias, cuando no aparece ninguna imagen de un árbol pero se intuye en la forma de la representación de los antepasados, imitando la copa de un árbol.

CÓMO LEER UN ÁRBOL GENEALÓGICO

En el caso de un árbol genealógico de antepasados, que es el que realizamos más habitualmente, la lectura se inicia en la base del árbol con la persona objeto del estudio.

Dicha persona puedes ser tú o alguna otra a la que quieras hacerle un regalo con motivo de algún aniversario, boda, o celebración especial, por ejemplo.

A cada nivel de las cajetillas de los árboles genealógicos le corresponde una generación de antepasados.

Árbol genealógico tipo lineal
Árbol genealógico tipo lineal
Árboles genealógicos - tipo abanico
Árbol genealógico tipo abanico

Se incluyen los nombres, apellidos, año y lugar de nacimiento de las personas contempladas en el árbol, según las generaciones solicitadas, pudiendo abarcar hasta 6 generaciones de antepasados.

Para más generaciones o si quieres incluir líneas de familiares colaterales, elaboramos árboles genealógicos especiales. Puedes pedirnos que te preparemos un presupuesto, sin compromiso.

El tamaño de la lámina de los árboles genealógicos puede variar, en función del diseño y de las generaciones a estudiar, entre DIN A3, DIN A2 y DIN A1.

PODEMOS BUSCAR LOS ANTEPASADOS POR TI

Si lo que quieres es que nos encarguemos nosotros de buscar los datos de los familiares para incluirlos en el árbol genealógico, puedes contratar una investigación genealógica.

En este caso, llevamos a cabo la búsqueda de datos, elaboramos un libro con la información encontrada, diseñamos el árbol genealógico y te entregamos también toda la documentación en formato digital.

¡ME INTERESA!