CÓMO SOLICITAR CERTIFICADOS DEL REGISTRO CIVIL

Si estás investigando acerca de tus antepasados y tu historia familiar o tienes que realizar algún trámite y necesitas obtener certificados del Registro Civil, te puede interesar que hagamos todas las gestiones necesarias.

Concretamente, gestionamos la solicitud y obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción expedidos por el Registro Civil.

Sólo tienes que acceder a nuestra tienda online, elegir el servicio que quieres contratar y facilitarnos los datos necesarios. Nosotros nos encargaremos de solicitar la documentación, solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir en el trámite y hacer el seguimiento.

Una vez obtenido el certificado que nos has solicitado, te lo enviaremos por el medio que hayas elegido al comprar el producto en la tienda online.

ACCESO RÁPIDO A LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Solicita ahora tu certificado, cómodamente, a través de nuestra tienda online

CERTIFICADOS TRANSCRITOS EN LÁMINA

Además, si lo deseas, podemos transcribir el contenido de los certificados y decorarlo en una lámina en tamaño DIN-A3, lista para enmarcar.

Sólo tienes que facilitarnos los datos de la persona (o las personas) sobre la que haremos la lámina.

A continuación, nos encargamos de solicitar al Registro Civil el certificado de nacimiento o matrimonio de dicha/s persona/s. Una vez recibido, transcribimos íntegramente su contenido, conservando el idioma original (castellano, catalán, gallego o euskera) en el modelo de lámina que previamente has elegido.

Certificado lámina cigüeña

De esta manera, tendrás la posibilidad de disponer del certificado de nacimiento o matrimonio emitido por el Registro Civil, puesto que también te lo entregaremos y, por otra parte, del certificado transcrito en una lámina con un diseño mucho más adecuado para regalar, enmarcar o colgar en la pared, por ejemplo.

Certificado lámina corazón. certificados del registro

Se trata de un regalo original ideal para regalar a alguien con motivo del nacimiento de un hijo o hija, la celebración de un aniversario de bodas o un cumpleaños, por ejemplo.

CERTIFICADO EN LÁMINA DECORADA

Si quieres que tramitemos el certificado de nacimiento o matrimonio y, además, realicemos la transcripción del texto en una lámina, haz clic en los siguientes enlaces.

LÁMINA NACIMIENTO LÁMINA MATRIMONIO