Nuestro equipo

Asesoría online Genealia

Somos un equipo de personas cualificado, con formación universitaria multidisciplinar y con experiencia en la gestión de trámites con la Administración y el asesoramiento legal, fiscal y empresarial. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado.

Nos caracteriza el rigor, la profesionalidad, una amplia experiencia, el espíritu de superación y la dedicación constante a nuestro trabajo.

Somos una asesoría online, así que puedes contratar nuestros servicios en cualquier momento. En el metro de vuelta del trabajo, por la noche en casa, de camino a una reunión, o cuando tú prefieras.

Tienda online abierta las 24 horas y todos los días del año para ti

¡Evita desplazamientos al despacho del asesor o a las administraciones públicas y déjalo todo en nuestra manos!

Si lo prefieres, también te atendemos personalmente en nuestras oficinas

Qué hacemos

Nos dedicamos al asesoramiento en la realización de los trámites con las Administraciones Públicas, así como al asesoramiento a particulares y empresas en diferentes ámbitos de la gestión pública y privada. Además, somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

ministerio circe pae

Dentro del asesoramiento a emprendedores, ya seas trabajador autónomo o empresa, ofrecemos servicios de diseño web. Diseñamos páginas web, con o sin tienda online, personalizadas y totalmente adaptadas a smartphones y tablets (diseño responsive). Nos encargamos del mantenimiento de la web y del posicionamiento SEO, ofreciéndote soluciones y soporte técnico de calidad.

Como servicio complementario a la tramitación de certificados del Registro Civil, realizamos la transcripción de documentos. Somos especialistas en genealogía y ofrecemos a nuestros clientes desde la elaboración de árboles genealógicos personalizados hasta completas investigaciones genealógicas.

Cómo trabajamos

Desarrollamos tareas de gestión administrativa, adecuadas a las necesidades de cada cliente, facilitando la realización de cualquier trámite. Por otra parte, te evitamos desplazamientos, colas y horas de espera, pudiendo contratar de forma online los trámites o gestiones, desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet. Todo de una manera eficiente, segura y reduciendo tiempos de espera.

Así mismo, prestamos un servicio profesional en el ámbito de la investigación genealógica, ofreciendo estudios rigurosos acerca de los antepasados de la persona sobre la que versa el estudio. Estas investigaciones las complementamos con la representación del árbol genealógico, y la entrega de los documentos obtenidos, así como la información en formato digital.

El método de contratación de nuestros productos y servicios es sencillo, intuitivo y cómodo para el cliente, garantizando en todo momento el cumplimiento de la normativa reguladora de la venta de servicios y productos a través de comercio electrónico.

Diagrama cómo trabajamos en Genealia