Asesoría Genealia

Somos una empresa enfocada al asesoramiento fiscal y empresarial, tanto a particulares como a emprendedores y PYMES, formada por un equipo de personas cualificadas, con formación universitaria multidisciplinar y con experiencia en la gestión de trámites con la Administración, el asesoramiento legal, fiscal, contable y empresarial, así como en el marketing digital. Además, contamos con un departamento especializado en servicios de genealogía y tramitación de certificados del Registro Civil.

Nos caracteriza el rigor, la profesionalidad, una amplia experiencia, el espíritu de superación y la dedicación constante a nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado.

Asesoría de servicios integrales

Ya no tendrás que contratar un profesional que te asesore para crear tu empresa, otro que elabore tu plan de negocio para solicitar financiación o subvenciones, un asesor fiscal que te lleve los impuestos, un diseñador web que diseñe el sitio web de tu negocio, un consultor SEO que posicione tu web en Internet, … En Genealia® ofrecemos servicios integrales pensados para establecer una relación duradera con el cliente y aportar valor a su negocio o actividad. Una vez nos conozcas, preferirás contratar con nosotros todos los servicios profesionales que necesitas para desarrollar con éxito tu proyecto.

Nos dedicamos al asesoramiento en la realización de los trámites con las Administraciones Públicas, así como al asesoramiento a particulares y empresas en diferentes ámbitos de la gestión pública y privada. Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE) acreditado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Pertenecemos a la Asociación de Asesores Fiscales del Club del Asesor ADECLA y somos miembros de la Asociación de Genealogía Hispana (HISPAGEN). Físicamente nos encontrarás en el Centro de Desarrollo Económico y Empresarial Innova, en Pineda de Mar (Barcelona).

Red PAE Ministerio
Adecla asesoramiento. Asesoría online Genealia.
Miembro asociado El Club del Asesor. Asesoría online Genealia.
Colaborador social AEAT
Miembros de Hispagen

Únete a nosotros

Asesoría Genealia supone la oportunidad de trabajar en una empresa dentro de un entorno dinámico, flexible y con excelente clima de trabajo.

Si deseas mandarnos tu currículum para futuros procesos de selección, puedes hacerlo por e-mail.

info@genealia.es

Como asesoría de servicios integrales para emprendedores, ofrecemos varios servicios relacionados con la creación de empresas, como elaboración de planes de negocio, creación de sociedades, tramitación del alta de autónomos, gestión de impuestos, o registro de marcas comerciales, entre otros. Además, contamos con nuestra propia agencia de marketing digital, GenealiaMarketing, desde la que nuestros profesionales en diseño web, posicionamiento (SEO), SEM, Social Media, analítica web y otras disciplinas del marketing digital, pueden ayudarte a impulsar tu negocio en el mundo digital.

Genealia Marketing

De forma complementaria a la tramitación de certificados del Registro Civil, realizamos la transcripción de documentos. Disponemos de un departamento especializado en genealogía desde el que ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de árboles genealógicos personalizados y completas investigaciones genealógicas, entre otros servicios. Todo ello con la calidad de la marca de genealogía Genealia®.