TU PLAN DE EMPRESA 100% PERSONALIZADO

Elaboramos planes de empresa, también llamados planes de negocio, totalmente adaptados a cada proyecto y preparados para presentar a organismos públicos, bancos o inversores privados.

Contrata tu plan de negocio a través de nuestra tienda online, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

¿QUÉ ES UN PLAN DE EMPRESA?

El plan de negocio o plan de empresa es un documento que sirve para identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio. Asimismo, examina si el proyecto es viable técnica, económica y financieramente.

Por lo tanto, resulta imprescindible a la hora de iniciar un proyecto empresarial, ya sea por parte de un trabajador autónomo o de una empresa. En el plan de empresa se desarrollan los procedimientos y las estrategias requeridas para que una oportunidad de negocio se materialice en un proyecto empresarial o de negocio concreto.

¿POR QUÉ NECESITO UN PLAN DE EMPRESA?

Si estás pensando en poner en marcha un proyecto empresarial, ya sea constituyendo una sociedad o como trabajador autónomo, te será de gran utilidad disponer de un plan de negocio o plan de empresa. Te ayudará a determinar la viabilidad técnica, económica y financiera de tu proyecto.

Además, lo necesitarás si quieres solicitar cualquier tipo de apoyo económico o de colaboración por parte de organismos públicos, entidades bancarias o inversores.

Contratación 100% online

Contratar un plan de empresa es muy sencillo. Entra en la tienda online, añade al carrito el producto y realiza el pago seguro. A continuación, nos pondremos a trabajar en tu proyecto empresarial.

CONTRATAR PLAN NEGOCIO

CONTENIDO DEL PLAN DE EMPRESA

El plan de empresa que te entregaremos consiste en un documento de entre 50 y 80 páginas, en función del tipo de negocio a analizar. Estará elaborado por nuestro equipo de expertos en asesoramiento a emprendedores.

Este documento contiene la siguiente información que puede estar estructurada y ordenada de forma diferente en función del proyecto a analizar:

  • Resumen ejecutivo
  • Descripción del proyecto y objetivos
  • Análisis de mercado, incluyendo análisis de la competencia
  • Oferta de servicios y/o productos
  • Análisis macroeconómico y microeconómico del entorno
  • Plan de marketing. Marketing Mix.
  • Organización y estructura
  • Operaciones y procesos
  • Plan económico-financiero
  • Conclusiones
Plan de negocio

Obviamente, el plan de empresa estará personalizado y adaptado a las características y necesidades de tu proyecto. Redactamos planes de empresa para asesorías y despachos, clínicas dentales, servicios de limpieza, bares y restaurantes. También para empresas de reformas, aplicaciones móviles, tiendas, peluquerías, gimnasios, o cualquier otro negocio que quieras poner en marcha.

¿POR QUÉ CONFIAR EN GENEALIA?

Puedes contratar cualquier producto de nuestra tienda desde tu casa u oficina, utilizando un ordenador, una tablet o un móvil con acceso a Internet, evitando desplazamientos y en cualquier momento, porque nuestra tienda online está siempre abierta.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado dispuesto a prestar un servicio cercano y de calidad.

Todo ello a unos precios muy competitivos.