Mostrando todos los resultados 6

90,00 IVA incluido

Tramitamos tu consulta ante la Dirección General de Tributos de la Agencia Tributaria para que ésta emita por escrito una respuesta que tendrá carácter vinculante.

Agencia Tributaria

DONACIÓN

100,00 IVA incluido

Redactamos el contrato de donación, calculamos la cuota del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, presentamos la liquidación y comunicamos a la Agencia Tributaria la formalización de la donación.

Agencia Tributaria

FISCALIDAD E IMPUESTOS

50,00 IVA incluido

Si tienes dudas sobre alguna cuestión fiscal o tributaria, contrata el servicio de consultas online sobre fiscalidad e impuestos. Tú planteas tu consulta y un asesor fiscal te da respuesta a través de un informe, con una respuesta detallada y personalizada, y por teléfono.

50,0070,00 IVA incluido

Te ayudamos a resolver las dudas que tengas pendientes relativas al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. También puedes contratar que realicemos los cálculos del impuesto.

105,00 IVA incluido

Confeccionamos y presentamos ante la Agencia Tributaria, en tu nombre, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), mediante el modelo 210.

Consultas Online

TESTAMENTOS Y HERENCIAS

60,00 IVA incluido

¿Qué es la legítima de los hijos? ¿Puedo desheredar a un hijo? ¿Se puede renunciar a una herencia? Si necesitas respuesta para estas y otras cuestiones, puedes contatar este servicio profesional de consultas online.

Descripción de la categoría Impuestos

Gestionamos liquidaciones de impuestos locales, autonómicos y estatales, para el cumplimiento de todas las obligaciones formales en materia fiscal.

¿Cuándo contratar los productos y servicios de la categoría Impuestos?

Si necesitas que gestionemos tus liquidaciones de impuestos.

Si eres madre y quieres saber si puedes beneficiarte de la deducción por maternidad.

Formas parte de una familia numerosa o tienes un discapacitado a tu cargo, y necesitas asesoramiento para conocer qué requisitos debes cumplir para acogerte a la deducción por familia numerosa.

Tienes una casa hipoteca y no estás seguro/a de los gastos que puedes deducirte y en qué proporción.

Estás interesado/a en solicitar el pago anticipado por familia numerosa y no sabes cómo hacerlo.

Cómo resolvemos tus consultas

Te daremos respuesta argumentada de forma personalizada, comprensible, concisa y de acuerdo con la normativa vigente. Lo haremos por escrito o por teléfono, como tú prefieras.