Mostrando los 5 resultados

40,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de defunción en la oficina del Registro Civil correspondiente. El certificado da fe del hecho de la defunción de una persona, así como la fecha y la hora en la que se produjo, entre otros datos. Este NO es un servicio de gestión urgente, por lo que te recomendamos contactar con nosotros para consultar los plazos antes de contratar el servicio.

40,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de matrimonio de contrayentes casados a partir de 1870, necesario para trámites de separación, divorcio o nuevo matrimonio, entre otros. Este NO es un servicio de gestión urgente, por lo que te recomendamos contactar con nosotros para consultar los plazos antes de contratar el servicio.

40,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de nacimiento en las oficinas municipales del Registro Civil y en el Registro Civil Central. Este NO es un servicio de gestión urgente, por lo que te recomendamos contactar con nosotros para consultar los plazos, antes de contratar el servicio.

60,0090,00 IVA incluido

Tramitamos el certificado de últimas voluntades de una persona y, en caso de que sea necesario aportarlo al realizar la solicitud, su certificado de defunción. Consultando el certificado de últimas voluntades podrás saber si ha realizado testamento y, de ser así, ante qué notario lo ha hecho.

Registro Civil

TRÁMITES BODA CIVIL

360,00 IVA incluido

Este servicio está destinado a personas nacidas en España que desean contraer matrimonio civil y no disponen de tiempo para tramitar la documentación requerida, o bien tienen dudas acerca de las gestiones a realizar. En caso de contrayentes extranjeros, no contrates este servicio y contacta con el Registro Civil y tu Consulado.

Descripción de la categoría Registro Civil

Dentro de esta categoría, dispones de una serie de servicios relacionados con la familia, el matrimonio civil, los certificados de nacimiento y los certificados de defunción, entre otros.

Servicios dentro de esta categoría

Disponemos de un servicio de gestión y asesoramiento exclusivo para trámites sobre el matrimonio civil. Podemos encargarnos de gestionar toda la documentación requerida para tramitar expedientes matrimoniales, reservar cita en el Registro Civil o solicitar al Colegio Notarial la designación de una notaría por turno.

Tramitamos el certificado de defunción, el certificado de matrimonio y el certificado de nacimiento de una persona. Te lo enviamos por email o a la dirección postal que nos indiques.

También podemos tramitar el certificado de actos de última voluntad ante el Registro de Actos de Última Voluntad.

El Registro Civil en España

Es una institución de carácter estatal que se encarga principalmente de hacer constar por autoridades competentes, los diversos acontecimientos y acciones vinculados al estado civil de las personas.

En su base de datos se hacen constar, entre otros, los nacimientos, los matrimonios, las defunciones y las emancipaciones.

El primer Registro Civil que funcionó regularmente en España, lo hizo solo en medianas y grandes poblaciones. Empezó sus anotaciones en libros con fecha 1 de enero de 1841 y fue sustituido por el vigente, después de treinta años de funcionamiento.

El actual, comenzó a funcionar el 1 de enero de 1871, a raíz de la entrada en vigor de la Ley Provisional 2/1870, de 17 de junio, del Registro Civil y del Reglamento para la ejecución de las leyes de matrimonio y Registro civil, de 13 de diciembre de 1870.