Mostrando todos los resultados (5)

-45%
54,99 30,00 IVA incluido

Tramitamos la certificación catastral descriptiva y gráfica de un inmueble en menos de 24 horas laborables. Sólo nos tienes que facilitar la dirección exacta o la referencia catastral del inmueble.

Registro Propiedad

CERTIFICACIÓN REGISTRAL

19,0030,00 IVA incluido

Si necesitas acreditar la existencia o no de cargas y/o gravámenes de un determinado inmueble, te tramitamos la certificación registral en el plazo máximo de 48 horas laborables.

-25%
21,0027,00 IVA incluido

Te tramitamos la nota de localización de propiedades para que dispongas de la misma en un plazo máximo de 48 horas.

-37%

Registro Propiedad

NOTA SIMPLE DE UN INMUEBLE

Valorado en 4.50 de 5
35,00 22,00 IVA incluido

Si necesitas información sobre la situación jurídica de un inmueble, quieres saber si tiene deudas o quiénes son sus propietarios, te tramitamos la nota simple para que la obtengas en el plazo máximo de 48 horas laborables.

-39%

Agencia Tributaria

REFERENCIA CATASTRAL

18,15 10,99 IVA incluido

Te facilitamos un informe detallado con la referencia catastral de un inmueble en menos de 24 horas. Tan sólo necesitamos la dirección exacta o la referencia catastral.

Descripción de la categoría Registro Propiedad

Productos y servicios de trámites relacionados con los diferentes certificados emitidos por el Registro Propiedad, entre otros.

Productos y servicios dentro de esta categoría

Si necesitas obtener la referencia catastral, te facilitamos un informe detallado con la referencia catastral del inmueble. Lo remitiremos a tu dirección de correo electrónico o a tu domicilio, en el plazo máximo de 48 horas.

Tramitamos en igual plazo los diferentes certificados emitidos por el Registro de la Propiedad.

Podrás obtener información sobre la situación jurídica de un inmueble. Así como saber si tiene deudas o quiénes son sus propietarios, mediante una nota simple.

Igualmente, a través de una nota de localización de propiedades conseguirás conocer las propiedades o derechos sobre las mismas que constan inscritas en el Registro a favor de una persona física o una entidad.

El Registro de la Propiedad

Es una Institución de carácter público estatal que se ocupa de la inscripción del dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles.

Tiene como finalidad principal la inscripción o anotación de los contratos, actos y resoluciones administrativas y/o de tipo judicial, que afecten a la propiedad y/o derechos sobre bienes inmuebles. Igualmente se ocupa de la inscripción de determinadas resoluciones judiciales que afectan a la capacidad de las personas.