Mostrando todos los resultados (7)

20,0050,00 IVA incluido

¿Has vendido tu vehículo o todavía no lo has hecho y necesitas asesoramiento? Contrata este servicio y te asesoraremos legalmente sobre todos los trámites a realizar. Además, un asesor legal te redacta el contrato de compraventa.

-21%
Valorado en 5.00 de 5
28,00 22,00 IVA incluido

¿Quieres saber cuántos puntos del carnet de conducir tienes actualmente? Te informamos en el plazo máximo de 48 horas laborables, de forma cómoda y rápida.

-30%
50,00 35,00 IVA incluido

Un asesor legal te redacta el contrato de compraventa de vehículo para que tanto comprador como vendedor os aseguréis de que la operación se formaliza correctamente y con todas las garantías.

30,00 IVA incluido

Si has pagado una multa o sanción de la DGT, y consideras que hay alguna anomalía o incidencia sujeta a reclamación, te ayudamos a solicitar la devolución.

Valorado en 5.00 de 5
25,0050,00 IVA incluido

Te facilitamos un informe completo emitido por la Dirección General de Tráfico, así como una nota informativa del vehículo emitida por el Registro de Bienes Muebles.

15,0030,00 IVA incluido

Mediante este informe podrás disponer de información que te permitirá confirmar la correcta identificación de un vehículo o cualquier incidencia que pudiera afectar al mismo. Si también lo deseas, te facilitamos una nota informativa del vehículo emitida por el Registro de Bienes Muebles.

-33%
30,00 20,00 IVA incluido

Te ofrecemos la posibilidad de comprobar el estado de la tramitación de tu permiso de conducir en menos de 48 horas.

Descripción de la categoría Tráfico

Dentro de la categoría Tráfico, se establecen diferentes productos y servicios relacionados con la Dirección General de Tráfico (DGT).

Servicios y productos dentro de esta categoría

Podrás acceder a una serie de productos y servicios que te permitirán realizar determinados trámites con la DGT.

Si quieres saber cuántos puntos del carnet de conducir tienes actualmente. Te informamos en el plazo máximo de 24 horas, de forma cómoda y rápida.

Has pagado una multa o sanción de la DGT, y consideras que hay alguna anomalía o incidencia sujeta a reclamación, puedes solicitar la devolución.

Podrás obtener los datos sobre cualquier vehículo, mediante un informe completo emitido por la DGT.

Tanto si acabas de aprobar los exámenes, como si has solicitado la renovación, te ofrecemos la posibilidad de comprobar el estado de la tramitación de tu permiso de conducir.

Vas a realizar la compraventa de un vehículo y quieres que te asesoremos en todos o alguno de los trámites. También, te facilitamos el contrato de compraventa de vehículo.

La Dirección General de Tráfico

La DGT se trata de un organismo autónomo estatal dependiente del Ministerio del Interior de España, el cual será responsable de la ejecución de la política vial.

Entre sus funciones principales se encuentran las labores de vigilancia y control del tráfico.