Mostrando 1–12 de 15 resultados

39,00 IVA incluido

Resolvemos las dudas que tengas en relación con la deducción por alquiler de vivienda en la Declaración de la Renta. Si vives de alquiler y no sabes si cumples los requisitos para deducirte los gastos en tu declaración, contrata este servicio de consulta.

Consultas Impuestos y Deducciones

DEDUCCIONES AUTONÓMICAS EN EL IRPF

39,00 IVA incluido

Si quieres saber si puedes aplicarte en tu Declaración de la Renta alguna de las deducciones o ayudas fiscales que contempla tu Comunidad Autónoma, te ofrecemos asesoramiento personalizado.

39,0079,00 IVA incluido

A través de este servicio podrás reclamar la devolución de las deudas o cantidades que hayas ingresado indebidamente en el Tesoro Público.

Agencia Tributaria

FISCALIDAD E IMPUESTOS

39,00 IVA incluido

Si tienes dudas pendientes de resolver sobre alguna cuestión fiscal o tributaria plantéanos tu consulta y un asesor fiscal elaborará un informe con una respuesta detallada.

20,00 IVA incluido

¿Tienes dudas con tu Declaración de la Renta? Resolvemos todas las preguntas que quieras plantearnos. ¡Consúltanos!

-20%

Consultas Impuestos y Deducciones

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES (ITPAJD)

20,0029,00 IVA incluido

Te ayudamos a resolver las dudas que tengas pendientes relativas al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Y si también lo contratas, te hacemos los cálculos.

Consultas Impuestos y Deducciones

MÍNIMOS EN EL IRPF

39,00 IVA incluido

¿Quiéres saber cómo mejorar el resultado de tu declaración del IRPF? Tal vez te interese saber más sobre los mínimos familiares y personales. Te ofrecemos un servicio de consulta personalizado.

32,0085,00 IVA incluido

Si eres autónomo o empresa y tienes trabajadores contratados en plantilla o has contratado servicios a autónomos emitiendo factura con retención, tendrás que presentar este modelo. Calculamos y presentamos en tu nombre en modelo 111 en la Agencia Tributaria.

32,0085,00 IVA incluido

El modelo 130 se trata de una declaración trimestral de ingresos y gastos por la cual los autónomos van pagando anticipos del 20% a cuenta de su declaración de la renta.

32,0085,00 IVA incluido

Con este modelo deberás pagar a Hacienda trimestralmente la diferencia entre el IVA que has cobrado en tus facturas de ventas y el IVA que has pagado a través de tus facturas de gastos.

85,00 IVA incluido

Si trabajas como autónomo o has constituido una sociedad y las operaciones realizadas con un cliente o proveedor en el año anterior han superado los 3.005,06 euros, tendrás que presentar este modelo en la Agencia Tributaria.

85,00 IVA incluido

Si eres autónomo o empresario y realizadas compraventas de bienes o servicios a otro profesional o empresario emplazado en otro estado miembro de la Unión Europea, estarás obligado a presentar este modelo.

Descripción de la etiqueta impuestos

Productos y servicios con la etiqueta “impuestos” y que puedes contratar a través de nuestra tienda online.

¿Cuándo contratar los productos y servicios que tienen la etiqueta impuestos?

Si has presentado una declaración de renta y tienes que modificarla, o tienes pendiente declarar unos atrasos, te haremos la declaración complementaria correspondiente.

Gestionamos la deducción por familia numerosa en el IRPF y/o si tienes derecho a solicitar el abono mensual anticipado. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En nuestro consultorio de deducciones encontrarás respuesta a todas tus dudas o situaciones que requieren asesoramiento y orientación.

Si eres madre y quieres saber si puedes beneficiarte de la deducción por maternidad.

Formas parte de una familia numerosa o tienes un discapacitado a tu cargo, y necesitas asesoramiento para conocer qué requisitos debes cumplir para acogerte a la deducción por familia numerosa.

Tienes una casa hipoteca y no estás seguro/a de los gastos que puedes deducirte y en qué proporción.

Estás interesado/a en solicitar el pago anticipado por familia numerosa y no sabes cómo hacerlo.

Gestionamos IVA, IRPF, ITPAJD, plusvalía municipal, etc.

Cómo resolvemos tus consultas

Te daremos respuesta argumentada de forma personalizada, comprensible, concisa y de acuerdo con la normativa vigente. Lo haremos por escrito, a la dirección de correo electrónico o de correo postal que nos facilites.