NUESTROS SERVICIOS DE GENEALOGÍA

En Genealia somos especialistas en genealogía e historia familiar, lo que nos lleva a poder ofrecerte varios servicios genealógicos. Especialmente, nos dedicamos al estudio y seguimiento de los antepasados y descendientes de una persona o familia.

Si te interesa conocer quiénes eran tus antepasados, dónde nacieron, con quién se casaron o a qué se dedicaban, nosotros intentamos encontrar las respuestas a esas preguntas y documentar las tareas de investigación.

Puedes consultar y contratar los servicios genealógicos, pensados para regalar o regalarte historia familiar, a través de nuestra tienda online, excepto las investigaciones genealógicas, para las que es necesario solicitar un presupuesto.

CONTRATA SERVICIOS DE GENEALOGÍA ONLINE

Comprar uno de nuestros productos o contratar uno de nuestros servicios es muy sencillo. Entra en la tienda online, añade al carrito el producto o servicio que necesites, realiza el pago seguro y nos ponemos a trabajar inmediatamente.

CONTRATAR GENEALOGÍA

Sorprende con un regalo emotivo y original a alguna persona querida por su cumpleaños, aniversario de boda, jubilación o en cualquier otro acontecimiento señalado

SERVICIOS GENEALÓGICOS PROFESIONALES

En Genealia contamos con un departamento especializado en genealogía con amplia experiencia que desarrolla su trabajo de investigación de forma rigurosa. Trabajamos en todo el territorio español pero también tenemos colaboradores que nos ayudan en las búsquedas en otros países.

En tu genealogía se esconde tu historia personal y la de tus antepasados y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a descubrir quién eres y de dónde vienes ¿Emprendemos juntos esta aventura?

Especialistas en genealogía

Todos los productos y servicios genealógicos ofrecidos por Asesoría Genealia cuentan con la garantía de calidad de la marca Genealia®