Investigaciones genealógicas
Descubre quiénes fueron tus antepasados
Descubre quiénes fueron tus antepasados
En Genealia llevamos a cabo investigaciones genealógicas sobre tus antepasados o sobre una persona a la que quieras realizar un regalo. Regala historia familiar para celebrar una boda, un aniversario de boda, un cumpleaños, una jubilación, o incluso el nacimiento de un hijo o una hija.
Entre las investigaciones genealógicas que llevamos a cabo distinguimos, básicamente, tres tipos:
A continuación te explicamos con detalle en qué consiste cada uno de estos tres tipos de investigación genealógica y sus características principales. En cualquier caso, si te quedas con dudas, contacta con nosotros por email o por teléfono y estaremos encantados de ayudarte.
Tú eliges el nivel del estudio a realizar sobre tus antepasados (hasta 6 generaciones completas) o los de la persona que nos indiques, siempre que no haya nacido antes del año 1900.
3 generaciones: 14 antepasados directos (padres/madres + abuelos + bisabuelos)
4 generaciones: 30 antepasados directos (padres/madres + abuelos + bisabuelos + tatarabuelos)
5 generaciones: 62 antepasados directos (padres/madres + abuelos + bisabuelos + tatarabuelos + trastatarabuelos)
6 generaciones: 126 antepasados directos (padres/madres + abuelos + bisabuelos + tatarabuelos + trastatarabuelos + pentabuelos)
Nosotros te entregamos la investigación completa en un dossier encuadernado. Este libro recoge información sobre tus antepasados, como nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento o profesión. También entregamos una carpeta con todos los documentos del Registro Civil o de los archivos parroquiales obtenidos. Por otra parte, facilitamos toda la información y documentación en formato digital, incluyendo un archivo GEDCOM que puede ser abierto desde cualquier software de genealogía. Adicionalmente, también nos puedes encargar la elaboración de un árbol genealógico. El árbol se entrega impreso en color en una lámina de papel de tamaño DIN A3, DIN A2 o DIN A1 (en función de la extensión del estudio).
En este caso, realizamos el estudio de una única rama familiar, es decir, investigamos la línea de tu apellido paterno o de tu apellido materno. Nos centramos en la búsqueda y estudio de tus antepasados directos dentro de esa línea de apellido.
De igual forma, te entregamos los resultados de la investigación llevada a cabo en un dossier encuadernado que recoge información sobre tus antepasados, como nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento o profesión. También entregamos una carpeta con todos los documentos del Registro Civil o de los archivos parroquiales obtenidos. Por otra parte, facilitamos toda la información y documentación en formato digital, incluyendo un archivo GEDCOM. Este archivo con extensión .ged puede ser abierto desde muchos softwares de genealogía. También nos puedes encargar la elaboración de un árbol genealógico que se entrega impreso en color en una lámina de papel. El tamaño de la lámina es DIN A3, DIN A2 o DIN A1, en función de la extensión del estudio.
Este tipo de investigación especial se refiere a casos más particulares. Puede ser que desees solicitar un estudio genealógico más extenso, abarcando más allá de 6 generaciones de antepasados directos. O bien un estudio sobre una persona nacida antes del año 1900.
También puedes solicitar un estudio sobre antepasados indirectos (por ejemplo, tíos abuelos).