Mostrando 1–12 de 26 resultados

GRATIS

Agencia Tributaria

ALTA COMO AUTÓNOMO

0,00 IVA incluido

Te damos de alta como autónomo GRATIS en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social en un plazo de 24 horas laborables. No tendrás que preocuparte de ninguna gestión ni papeleo.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Presentamos la documentación necesaria y te damos de alta como autónomo en la Agencia Tributaria. No tendrás que preocuparte de nada.

-32%
41,14 28,00 IVA incluido

Si vendes o compras bienes y/o servicios en un estado miembro de la Unión Europea debes estar dado de alta en el ROI.

-52%
39,93 19,00 IVA incluido

Te asesoramos y preparamos toda la documentación necesaria para poder darte de baja como autónomo en la Agencia Tributaria.

-33%
24,00 16,00 IVA incluido

Si crees que tienes deudas, quieres asegurarte de no tenerlas o necesitas acreditar que no las tienes, te tramitamos la solicitud del certificado en menos de 24 horas.

-20%
20,00 16,00 IVA incluido

Te tramitamos el certificado emitido por la Agencia Tributaria que te permitirá justificar que has presentado la Declaración de la Renta correspondiente a cualquiera de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

-31%
Valorado en 5.00 de 5
26,00 18,00 IVA incluido

Te tramitamos la comunicación del cambio de tu domicilio a la Agencia Tributaria en el plazo máximo de 48 horas siempre que, nos facilites la información correctamente.

-34%
18,15 12,00 IVA incluido

Te facilitamos una consulta descriptiva y gráfica de un inmueble en menos de 24 horas. Tan sólo necesitamos la dirección exacta o la referencia catastral.

Agencia Tributaria

DECLARACIÓN DE LA RENTA

60,00255,00 IVA incluido

Elaboramos tu Declaración de la Renta dentro del plazo de presentación del impuesto, así como fuera de plazo. También hacemos declaraciones complementarias.

15,0032,00 IVA incluido

A través de este servicio podrás reclamar la devolución de las deudas o cantidades que hayas ingresado indebidamente en el Tesoro Público.

15,0075,00 IVA incluido

Si eres autónomo o empresa y tienes trabajadores contratados en plantilla o has contratado servicios a autónomos emitiendo factura con retención, tendrás que presentar este modelo. Calculamos y presentamos en tu nombre en modelo 111 en la Agencia Tributaria.

15,0060,00 IVA incluido

Si eres autónomo o empresa y tienes alquilado un inmueble (locales, oficinas y naves) en los que desarrollas una actividad empresarial, tendrás que presentar una declaración trimestral. Calculamos y presentamos en tu nombre ante la Agencia Tributaria.

Descripción de la categoría Agencia Tributaria

Productos y servicios de trámites relacionados con la Agencia Tributaria. Gestión y liquidación de impuestos, reclamaciones, consultas, altas y bajas.

Productos y servicios de la categoría Agencia Tributaria

Tramitamos el alta y la baja como autónomo y te gestionamos los trámites en la Agencia Tributaria (AEAT). También en la Seguridad Social (TGSS).

Si decides vender o comprar bienes y servicios en un estado miembro de la Unión Europea, te damos de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

Contrata el servicio Certificado de estar al corriente de las obligaciones con Hacienda y obtendrás el certificado expedido por Hacienda que acredita estar al corriente de pago.

¿Has cambiado tu domicilio y no lo has comunicado a la Agencia Tributaria? Contratando nuestro servicio, realizamos el trámite en el mismo día.

Si has presentado una declaración de renta y tienes que modificarla, o tienes pendiente declarar unos atrasos, te haremos la declaración complementaria correspondiente.

Gestionamos la deducción por familia numerosa en el IRPF y/o si tienes derecho a solicitar el abono mensual anticipado. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Tramitamos las deducciones por maternidad en caso de hijos menores de 3 años.

La Agencia Tributaria

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) es un organismo público de la Administración General del Estado española encargado de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal. También de los recursos de otras Administraciones y Entes Públicos, y depende de la Secretaría de Estado de Hacienda.