Mostrando todos los resultados 6

Agencia Tributaria

ALTA COMO AUTÓNOMO

40,00 IVA incluido

Te damos de alta como autónomo en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria en un plazo de 24 horas laborables. Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE). No tendrás que preocuparte por ninguna gestión ni papeleo y te informaremos durante todo el proceso de alta.

35,00 IVA incluido

Si vendes o compras bienes y/o servicios en un estado miembro de la Unión Europea debes estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI). Contratando este servicio, te daremos de alta en el ROI y te asesoraremos.

60,00 IVA incluido

El servicio asesoría autónomos inicial está pensado para personas que quieren poner en marcha un negocio por su cuenta y necesitan asesoramiento profesional previo. Un asesor mantendrá contigo una sesión inicial informativa, presencial o por teléfono, de unos 45-60 minutos y, además, podrás plantearle las cuestiones sobre las que tengas dudas.

50,00 IVA incluido

Servicio de asesoramiento y consultas para trabajadores autónomos que tienene dudas relacionadas con su actividad y para emprendedores que quieren darse de alta como autónomos.

Agencia Tributaria

BAJA COMO AUTÓNOMO

30,00 IVA incluido

Te damos de baja como autónomo en la Agencia Tributaria y en la Tesorería General de la Seguridad. Preparamos y presentamos toda la documentación necesaria para realizar el trámite en tu nombre de forma telemática.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita nuestra guía para autónomos. Se trata de una breve guía para futuros trabajadores autónomos que buscan información general sobre el proceso de alta y las obligaciones posteriores.

Descripción de la categoría Autónomos

Productos y servicios relacionados con los trabajadores autónomos. Alta, modificación y baja en Hacienda y la Seguridad Social. Servicio de consultas.

Productos y servicios con la etiqueta Autónomos

Tramitamos el alta y la baja como autónomo y te gestionamos los trámites en la Agencia Tributaria (AEAT). También en la Seguridad Social (TGSS).

Si decides vender o comprar bienes y servicios en un estado miembro de la Unión Europea, te damos de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

Te ofrecemos un servicio de consultas, si eres autónomo, quieres serlo o vas a dejar de serlo y tienes la necesidad de aclarar tus dudas.

Gestionamos los trámites para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Trabajador autónomo

Un trabajador autónomo es una persona física que realiza de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad