Mostrando todos los resultados (7)

GRATIS

Agencia Tributaria

ALTA COMO AUTÓNOMO

Valorado en 5.00 de 5
0,00 IVA incluido

Te damos de alta como autónomo GRATIS en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social en un plazo de 24 horas laborables. No tendrás que preocuparte de ninguna gestión ni papeleo.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Te damos de alta de autónomo GRATIS en Hacienda en un plazo de 24 horas laborables. No tendrás que preocuparte de nada.

35,00 IVA incluido

Si vendes o compras bienes y/o servicios en un estado miembro de la Unión Europea debes estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI). Nos encargamos de darte de alta en el ROI.

-33%

Consultas Autónomos

AUTÓNOMOS

30,00 20,00 IVA incluido

Si eres trabajador autónomo o tienes pensado darte de alta y tienes dudas, nuestro equipo de asesores y consultores te ayudará a resolverlas.

-52%
39,93 19,00 IVA incluido

Te asesoramos y preparamos toda la documentación necesaria para poder darte de baja como autónomo en la Agencia Tributaria.

GRATIS
0,00 IVA incluido

Descarga de forma totalmente gratuita nuestra guía para autónomos. Se trata de una breve guía para futuros trabajadores autónomos que busquen información general sobre el proceso de alta y las obligaciones posteriores.

Valorado en 5.00 de 5
29,9559,95 IVA incluido

Elige el plan para autónomos que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encargamos de todo para que tú puedas dedicarte de lleno a tu actividad.

Descripción de la categoría Autónomos

Productos y servicios relacionados con los trabajadores autónomos. Alta, modificación y baja en Hacienda y la Seguridad Social. Servicio de consultas.

Productos y servicios con la etiqueta Autónomos

Tramitamos el alta y la baja como autónomo y te gestionamos los trámites en la Agencia Tributaria (AEAT). También en la Seguridad Social (TGSS).

Si decides vender o comprar bienes y servicios en un estado miembro de la Unión Europea, te damos de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

Te ofrecemos un servicio de consultas, si eres autónomo, quieres serlo o vas a dejar de serlo y tienes la necesidad de aclarar tus dudas.

Gestionamos los trámites para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Trabajador autónomo

Un trabajador autónomo es una persona física que realiza de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo.