Mostrando todos los resultados 7

Agencia Tributaria

ALTA COMO AUTÓNOMO

40,00 IVA incluido

Te damos de alta como autónomo en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria en un plazo de 24 horas laborables. Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE). No tendrás que preocuparte por ninguna gestión ni papeleo y te informaremos durante todo el proceso de alta.

50,00 IVA incluido

Te facilitamos el cálculo orientativo de lo que cobrarás cuando tengas derecho a disfrutar de tu futura pensión de jubilación. También te entregamos el informe de tu vida laboral y el informe de bases de cotización.

40,00 IVA incluido

El certificado de estar al corriente con la Seguridad Social lo emite la Tesorería General de la Seguridad Social y te permite acreditar que no tienes deudas con la Seguridad Social.

350,00 IVA incluido

Constitución de sociedad en 48/72 horas de forma telemática mediante el Documento Único Electrónico (DUE). Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Limitada de Formación Sucesiva, Sociedad Limitada Nueva Empresa, Comunidad de Bienes y Sociedad Civil. Incluye el alta de autónomo gratis.

Consultas Seguridad Social

EMPLEADOS DE HOGAR

40,0080,00 IVA incluido

Servicios relacionados con la contratación de un/a empleado/a del hogar, como redactar el contrato de prestación de servicios, llevar a cabo alguna variación de datos en la Seguridad Social, o comunicarle la rescisión del contrato.

Seguridad Social

INFORME DE VIDA LABORAL

35,00 IVA incluido

Te facilitamos el informe de vida laboral que te permitirá acceder a la relación de todas las empresas con las que has firmado contratos de trabajo a tiempo completo o parcial, con indicación de fechas exactas de altas y bajas.

Seguridad Social

TARJETA SANITARIA EUROPEA

49,00 IVA incluido

Si viajas a cualquier país del Espacio Económico Europeo o a Suiza, con la Tarjeta Sanitaria Europea acreditarás el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad