Gestoría online Genealia

Gestoría online

Gestiones online, sin desplazamientos, para particulares, autónomos y empresas

Servicios online

Catálogo de servicios online

En nuestra gestoría online contamos con un amplio catálogo de servicios que se pueden contratar online en nuestro sitio web.

background 01

¿Estás Buscando Una Gestoría Online Eficiente Y De Confianza?

Gestoría online para autónomos, pymes y particulares

GESTORÍA ONLINE FISCAL Y LEGAL

En Genealia® somos más que una simple gestoría online. Ofrecemos asesoramiento integral. Tenemos un equipo de profesionales y colaboradores trabajando a diario para que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones fiscales y legales.

Red PAE Ministerio
Adecla asesoramiento. Asesoría online Genealia.
Miembro asociado El Club del Asesor. Asesoría online Genealia.
Colaborador social AEAT
TGSS

Tienes la posibilidad de contratar nuestros servicios de gestoría online de dos formas.

1. Sitio web: accede a nuestro sitio web y consulta el catálogo de servicios de gestoría online. Selecciona el servicio que deseas contratar, ya sea de asesoría fiscal, asesoramiento legal, un plan de empresa, un trámite particular o cualquier otro. Solo tendrás que cumplimentar el formulario de datos y realizar el pago.

2. Contratación por teléfono y email: llámanos al 937 662 689 o envíanos un correo electrónico a info@genealia.es e indícanos qué servicio deseas contratar. Formalizaremos la contratación por email.

Si te surge alguna duda durante el proceso de contratación, estaremos encantados de ayudarte.

Por supuesto. En Genealia® trabajamos con las plataformas de pago seguro PayPal y Stripe, por lo que no tenemos acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta y te beneficias de todas las ventajas de realizar la contratación de nuestros servicios de asesoría fiscal online a través de esta plataforma.

Además, en todo nuestro sitio web utilizamos certificado SSL (Secure Socket Layers).

Puedes utilizar el programa de facturación al que te facilitaremos el acceso para que registres tus gastos e ingresos y archives la documentación. De esta forma, nosotros podemos acceder en todo momento a tus datos.

Otra opción, si no quieres acceso al programa porque tú ya usas otro o tienes un libro Excel, por ejemplo, es que nos envíes el archivo Excel al final de cada trimestre. Si lo prefieres, también podemos encargarnos de generar tus facturas y registrar tus ingresos y gastos. Así tú no tendrás que llevar nada del papeleo.

En definitiva, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio de gestoría online personalizado, totalmente ajustado a tu situación. De esta forma, no pagarás de más por algo que no necesitas.

Si quieres, comunicamos a tu antiguo asesor tu decisión de pasarte a nuestra asesoría fiscal y legal. Realizamos la comunicación formalmente, por escrito, para que no tengas que hacerlo tú. Nos encargamos de solicitar toda la documentación a tu antiguo asesor o gestor y verificamos que esté completa.

Te recomendamos cambiar de asesor en el primer trimestre del año, aunque no hay problema en realizar el cambio cuando a ti te vaya bien.

Asesoría Online

Buscar servicios de gestoría online

Puedes utilizar el buscador para encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Y, si no lo encuentras, contacta con nosotros porque en nuestra asesoría consultoría ofrecemos muchos más servicios.